Balonmano ;El Muchoticket logra un trabajado triunfo ante el Marratxí

20 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

3601El Muchoticket Puchi se mantendrá una jornada más al frente de la clasificación tras derrotar el domingo al Marratxí en su feudo por 29 a 33.

El partido más atractivo de la jornada de Segunda División masculina había generado gran expectación y tanto ibicencos como mallorquines cumplieron con lo esperado, ofreciendo un bonito y emocionante duelo para el disfrute de los 190 espectadores que acudieron al pabellón municipal Blanquerna de Port d’Inca.

El Muchoticket tomó las riendas del marcador desde los minutos iniciales, pero la buena actuación de Ciaran Pascual bajo palos y la inspiración de Cardona y Vallmitjana en el aspecto ofensivo no fueron suficientes para conseguir una ventaja que aportara tranquilidad a la escuadra pitiusa.

Solo a falta de pocos minutos para llegar al ecuador del choque los jugadores de Fran Piedecausa afianzaron una máxima diferencia de cinco tantos gracias a un mayor ajuste defensivo, llegando al descanso con 13 a 18 en el electrónico.

El paso por vestuarios sentó mejor al Marratxí. El cancerbero local, Juan Miguel Maura, echó el cerrojo a su portería, nublando por completo el ataque del Muchoticket Puchi con sus aciertos y favoreciendo más recuperaciones, lo que permitió a los suyos anotar con facilidad.

Problemas para los ibicencos
Además, cuando peor lo estaban pasando los jugadores ibicencos, el Puchi se quedó sin portero por la lesión fortuita de Ciaran, que ya no pudo volver al parqué mallorquín.

Esta circunstancia fue aprovechada por el conjunto de Ricardo García para conseguir la igualada en el marcador (19-19) en el minuto 10 de la segunda parte.

A partir de ese momento empezó el intercambio de golpes entre ambos, casi siempre favorable a los visitantes con mínimas diferencias. Tan solo a falta de pocos minutos para la conclusión, el Muchoticket amplió la ventaja a tres tantos e hizo valer su experiencia, consiguiendo mantenerla para acabar llevándose un nuevo y trabajado triunfo por 29 a 33.

El conjunto de Eivissa recibirá al Sant Josep el jueves, partido que pondrá fin a la primera vuelta del campeonato liguero.*Diariodeibiza

Comentarios cerrados