Suspenden un partido de juveniles por una pelea en las gradas

19 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria:

incidentesEl partido de fĂștbol entre el Pla de na Tesa y el Sant Pere, de juveniles de Primera Regional, ha sido suspendido este domingo en el minuto 30 de la primera parte por una pelea multitudinaria en la grada entre aficionados de ambos equipos. Al parecer, la dos aficiones ya estaban enfrentadas desde el partido de la primera vuelta.

Los hechos han ocurrido cuando el marcador reflejaba un 2 a 1 favorable al conjunto local. En la celebraciĂłn de los goles ha habido provocaciones por parte de algunos seguidores, hasta que dos individuos han comenzado a pelearse. Acto seguido, otros aficionados han intentado interceder en la reyerta y se ha producido un intercambio de golpes y empujones.

Ante esta situaciĂłn, los jugadores del Pla de na Tesa y el Sant Pere han dejado de jugar y han acudido con preocupaciĂłn a la grada, puesto que entre los espectadores tenĂ­an familiares. AsĂ­ pues, el ĂĄrbitro ha decidido suspender el partido.

La Policia de MarratxĂ­ ha identificado a uno de los dos individuos que ha iniciado la pelea. El otro implicado se ha marchado del campo y se ha abierto una investigaciĂłn para conocer su identidad.

Unas 120 personas han acudido a presenciar el partido
fuente ultimahora,es

Comentarios cerrados