Presentada la XIII edición de la Copa Coca-Cola

19 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria:

imagesCopa Coca-Cola cumple su XII Aniversario en España y, por segunda temporada consecutiva, será la Competición Oficial Cadete de la Real Federación Española de Fútbol.

Un año más, Coca-Cola sigue apostando por la promoción de los hábitos de vida activa y saludable y la actividad física entre los jóvenes a través de una competición que se celebrará durante la temporada 2013-2014 en cerca de 70 países y que en España, esta temporada, contará con la participación de más de 4.000 equipos y 100.000 jugadores de categoría cadete. Este dato de participación supone que casi un 12% del total de la población española comprendida entre los 14 y 15 años formará parte de Copa Coca-Cola.

Los futbolistas tratarán de alzarse con el título conseguido por el Málaga C.F. en la pasada edición de Copa Coca-Cola. El equipo malacitano obtuvo el trofeo tras vencer en la tanda de penaltis a la Selección Autonómica Valenciana en la Gran Final disputada el pasado 30 de junio en el Estadio de Vallecas. El conjunto malagueño superó en la final de clubes al Deportivo de La Coruña, también en los penaltis, mientras que la Selección Autonómica Valenciana venció a la Selección Cántabra por 1-0 en la final de Selecciones.

 

Comentarios cerrados