Cronica Atº Marratxi-Santa Ponsa‏ (3-1) Galeria de Fotos

19 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional
at marratxiPartido competido entre dos de los gallitos de la Liga Regional Femenino, Ath Marratxi y Santa Ponsa. Llegaban a esta jornada empatadas en el coliderato de la liga.

Gradas coloridas con os colores del Marratxi y muy buena entrada .
De inicio el Santa Ponsa apretó buscando adelantarse en el marcador pero fue el Marratxi quién por medio de Stefane después  de un  tiro al palo, empujó el balón para conseguir el 1-0.
 Poco después una gran jugada empezada por Cristina y con pase a Stefane , que logra irse de su par y centrar para que la killer  Rocio García consiga el 2-0 .
Y con este marcador se llegó al descanso ,adelantado  por la grave lesión que se produjo la jugadora Savannah del Santa Ponsa fortuitamente y que obligó a entrar la ambulancia en el recinto para trasladarla al centro médico. Parece ser que tiene una luxación de su tobillo y esperemos que se recupere muy pronto.
La segunda parte se inició con un mayor empuje por parte de las marratxineras y así en un despiste de la zaga visitante , Stefane se aprovecha para centrar a la llegada de keka y conseguir poner un 3-0 en el marcador.
 El  Santa Ponsa  no bajó los brazos en ningún momento y recorto diferencias con un gol de pilla de Marina .
El Santa Ponsa  presiono para buscar recortar las distancias pero el Marratxi muy bien armado en defensa y con unas contras muy peligrosas supo poner freno a las acometidas visitantes.
Al final un muy bonito partido , entre dos equipos que demuestran que hay mucho fútbol en las ligas femeninas.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Comentarios cerrados