Tercera Divisi贸n ; San Rafael – Platges Calvia (0-0)

18 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Regional

SAN RAFAELLa jugada clave del partido lleg贸 en el minuto 21. David de Pablos, de forma magistral, envi贸 el bal贸n a la escuadra en el lanzamiento de una falta escorada a la izquierda de la porter铆a del Platges de Calvi脿. No obstante, el colegiado, Rotger Ram贸n, anul贸 el gol a instancias del asistente por presunto fuera de juego de Carvajal, que estaba en el segundo palo y no intervini贸 en la jugada.

El resultado fue que esa acci贸n no subi贸 al marcador y que el San Rafael se tuviese que conformar al final con el empate ante el equipo mallorqu铆n, un rival directo por la lucha por la permanencia. El enfado en las filas del conjunto rafeler por la decisi贸n arbitral fue evidente y totalmente justificado.

El equipo ibicenco fue muy superior al rival pero, como le ha ocurrido en m谩s de una ocasi贸n, no es capaz de materializar todas las ocasiones que crea. El propio De Pablos, dos minutos antes de la jugada pol茅mica, tuvo otra ocasi贸n clara de marcar, pero no acert贸 a controlar el bal贸n cuando estaba solo ante Alfredo tras un buen centro por la derecha de El铆as.

La segunda parte fue un aut茅ntico acoso a la porter铆a visitante, aunque sin demasiada fortuna. De Pablos lo volvi贸 a intentar desde fuera del 谩rea en el minuto 50, aunque su bal贸n sali贸 desviado por poco. Despu茅s lo intent贸 Gabri en el 62, pero su disparo, a quemarropa, fue rechazado por Alfredo. En el 75 fue el turno de Iv谩n Morales, que a punto estuvo de sorprender al portero con otro disparo lejano.

Susto final
El Platges de Calvi脿, por su parte, se qued贸 con un jugador menos por la doble amarilla de Andreu en el minuto 77 y, curiosamente, fue entonces cuando se lanz贸 al ataque. Chechu estuvo a punto de marcar en el 82, tras irse por velocidad de todos los contrarios pero no superar la salida de Seral.

M谩s clara a煤n fue la oportunidad del minuto 91, la mejor del partido. Marcos, tras el rechace de la barrera en una falta en la frontal, enganch贸 un potente disparo desde unos 30 metros que hizo temblar el larguero de la porter铆a de Javi Seral. Hubiese sido el colmo que el San Rafael, adem谩s, hubiese perdido el partido.

Ficha t茅cnica:
0 鈥 San Rafael: Javi Seral; Aparicio, Enric Tarr茅s, Salas, Yeste; Fofi, El铆as, Iv谩n Morales, Gabri (Manu Cabezuelo, min. 69); De Pablos; y Rafa Carvajal.
0 鈥 Platges de Calvi脿: Alfredo; Juanjo, Bestard, Igor, Alberto; Samu; Marcos, Andreu, Taylor (Javi, min. 69), Josemari (Chechu, min. 69); y Vicente.
脕rbitro: Rotger Ram贸n, auxiliado por 脫scar Roig y Gabriel Fiol. Expuls贸 por doble amarilla al jugador del Platges de Calvi脿 Andreu en el minuto 77. Amonest贸 a los locales Iv谩n Morales, Enric Tarr茅s, De Pablos y Guti, y a los visitantes Juanjo, Alberto y Taylor.
Incidencias: Municipal de Sant Rafel. Unos 150 espectadores. Partido correspondiente a la 21陋 jornada en Tercera Divisi贸n.

Comentarios cerrados