Segunda-B ; Olimpic Xativa-At.Baleares (1-0)

18 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria:

onzexativa-640x360La visita del AtlĂ©tico Baleares en el campo de la Murta no ha tenido el resultado deseado por los hombres de Nico LĂłpez. La expediciĂłn blanquiazul desembarcĂł en la capital de la Costera con el objetivo, como mĂ­nimo, de sumar, pero el casillero de los visitantes ha quedado a cero con el Ășnico gol del partido. El lateral Belda ha dado el triunfo a los locales con su diana.

Por mor de las bajas y sanciones, el equipo presentaba algunas novedades en la posición de algunos jugadores. Bernat Alomar ocupaba posición de central, acompañando Mairata en el eje de la defensa. El doble pivote estaba formado por Cristian y Fullana, mientras que Nando Ramón actuaba entre éstos y Tedi Surac. Desgraciadamente, el juego pasó poco por el centro del campo y éste consistió, båsicamente, en mucho balón largo por parte de ambos equipos.

El objetivo del juego balearico era buscar Nando RamĂłn y que este prolongara hacia Surac o abriera a las bandas. El ex del OlĂ­mpic lo tenĂ­a bastante difĂ­cil, ya que Kike AlcĂĄraz y PepĂ­n estaban bien encima de Ă©l. Los setabenses, en cambio, avisaban pronto. Antes del minuto 10, Dani GĂłmez remataba de cabeza y casi marcaba el primero. Tres minutos despuĂ©s llegaba el Ășnico gol del partido. Jugada por banda derecha, centrada en el corazĂłn del ĂĄrea y Belda enganchaba un fuerte zurdazo imparable para VĂ­ctor.

En el segundo tiempo cambiaron un poco las tornas y el Atlético Baleares tuvo mås posesión de balón. Con la entrada de Thilo, Fullana se desplazó a banda derecha, pero las ocasiones seguían sin llegar. De hecho, los socarrats estuvieron a punto de sentenciar con una jugada personal de Diego Jiménez, pero un espléndido Víctor evitó el segundo. Las mejores ocasiones del Baleares fueron un disparo de falta de Biel Guasp, que bloqueó Rangel, y ya en el tiempo añadido, un centro de Jaime que Nando peina y Carlos Rodríguez no acierta a rematar.

Ahora hay que entrenar duro. A pesar de la racha negativa, el equipo se siente motivado y estĂĄn seguros de que los resultados llegarĂĄn. Domingo que viene nos visita el Elche Ilicitano y sĂłlo tenemos que pensar en sumar los tres puntos.

Olímpic de Xàtiva: Rangel, Pablo Revert, Kike Alcåzar, Pepín, Belda, Valiente, Toni Vela (80, Mario), Álex Vaquero (60, Luis Acosta), Dani Gómez (83, Borja Mir), Diego Jiménez y Víctor Ruíz

Atlético Baleares: Víctor, Vich, Alomar, Mairata, Guasp, Nando, Tim Vincken (46, Thilo Leugers), Cristian, Surac (46, Chando), Fullana (73, Jaime Hernåndez) y Carlos Rodríguez

Árbitro: Óscar Sauleda Torrent, del comitĂ© catalĂĄn. MostrĂł tarjetas amarillas a los locales Pablo Revert y Valiente y los visitantes Biel Guasp y Tim Vincken.

Goles: 1-0, Belda (min. 12)
web at.baleares

Comentarios cerrados