Olímpic de Xàtiva-At.Baleares (Domingo 12,00 Hrs)

17 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

OX-ATB-640x360Desplazamiento trascendental el de este domingo del Atlético Baleares, ya que nos enfrentamos ante un rival directo como es el Olímpic de Xàtiva. Es el partido correspondiente a la jornada 21 y se llevará a cabo a las 12h en el Camp de la Murta. Dirigirá el encuentro el catalán Óscar Sauleda Torrent.

Los setabenses ocupan plaza de descenso, siendo los 17 con 21 puntos, los mismos que nuestro equipo, ya en zona de salvación. Por este motivo, se prevé un encuentro tenso y donde teniendo en cuenta los números del conjunto local, serán los pequeños detalles los que decidirán hacia dónde se decanta el resultado. Lo decimos porque el equipo socarrat es el menos goleador de la liga -tan sólo lleva 14 goles a favor-, pero tampoco ha encajado demasiados más: 20 goles en contra, lejos de los 30 o 35 en contra del Elche Ilicitano o Zaragoza B, “compañeros” de descenso.

El equipo entrenado por Héctor Alejandro Sandroni cuenta con algunos viejos conocidos de la Segunda B. El de más renombre, sin duda, el veterano portero David Rangel. Otro jugador de calidad, en medio del campo, es Álex Vaquero. Con todo, las esperanzas goleadoras de los de la Costera se depositan en Álex Cortell, delantero que ya lleva set dianas este campeonato, pero que no se podrá enfrentar a nosotros por estar sancionado.

En cuanto a los hombres de Nico López, la derrota ante el Huracán fue un duro golpe, pero no por ello han perdido la motivación, sino todo lo contrario. Las caras nuevas del invierno vienen con la ilusión de hacerse un lugar en el once inicial, pero los que ya había no se lo pondrán fácil. Nico no podrá contar con los lesionados Artabe y Perales, como tampoco con los sancionados Esteban y Ripoll. Habrá que esperar hasta el último momento para saber si se puede contar con Thilo Leugers y Álvaro de Dios, ambos con molestias.

Mucha fuerza balearicos!

www.cdatb.com

Comentarios cerrados