Inter Movistar 4 – 2 Palma Futsal

17 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Sala

inter_palma1 inter_palma2 inter_palma3 inter_palma4Derrota de los mallorquines ante un equipo con una gran calidad. El Palma Futsal dio un paso al frente en la segunda parte pero no fue suficiente para remontar un partido que ya se puso cuesta arriba desde el inicio. Rafael, con tres goles, decidi贸 el partido. La semana que viene reciben al F. C. Barcelona.

Derrota del Palma Futsal en la pista de Inter Movistar por 4-2 en un partido que decidi贸 la calidad de los madrile帽os, sobre todo, Rafael, con tres goles. La primera mitad pas贸 factura al Palma Futsal que pudo remontar en la segunda mitad por el n煤mero de ocasiones que tuvo pero Rafael lo evit贸 marcando un gol decisivo en el mejor momento de los baleares.

El partido se puso cuesta arriba de inicio ya que en la segunda acci贸n ofensiva de los madrile帽os, a los dos minutos de partido, Cardinal abri贸 el marcador culminando una gran jugada colectiva de los locales. El tanto supon铆a un mazazo de inicio ya que obligaba a ir a remolque. Los de Juanito trataron de evitar un partido loco que facilitase las cosas a los locales y trataron de estar juntos en defensa para no dejar espacios al rival. A pesar de la entrega defensiva, la calidad de los jugadores de Inter Movistar se impuso en varias ocasiones. Al Palma Futsal le costaba un mundo acercarse a la porter铆a rival y, cuando lo hac铆a, la acci贸n acababa con disparos lejanos que apenas pon铆an en peligro la porter铆a de Jes煤s Herrero. En cambio, los locales, con la calidad de jugadores como Ricardinho, que hizo malabarismos con la pelota, Rafael o Cardinal, entre otros, cada vez que se acercaban a la meta de Barr贸n obligaban al portero a sacar su repertorio. De hecho, Barr贸n fue uno de los m谩s destacados de los destacados de su equipo. Sac贸 varias jugadas claras pero no pudo con Rafael, el hombre del partido. El jugador del Inter Movistar marc贸 el segundo en el ecuador de la primera parte y repiti贸 poco antes del descanso. La mejor ocasi贸n para el Palma acab贸 en gol. Fue un saque de esquina que sorprendi贸 a los locales y que supuso el tanto de Paradynski a dos segundos del descanso y que dejaba una puerta abierta a la esperanza.

El partido cambi贸 completamente en la segunda mitad. El Palma Futsal dio un paso al frente y le complic贸 la vida por momentos a los locales. De hecho, los mallorquines tuvieron m谩s ocasiones que su rival en la segunda parte pero ya no fue suficiente para dar la vuelta al partido. Y eso que Paradynski marc贸 de nuevo para los baleares reduciendo la ventaja a un gol y poniendo emoci贸n al partido, pero la fortuna no estuvo del lado de los jugadores de Juanito que vieron como en la siguiente jugada, segundos despu茅s, Rafael marcaba de nuevo y cortaba de ra铆z la posible reacci贸n del Palma Futsal. Fue una jugada clave y que supuso un mazazo para las aspiraciones de los palmesanos que acusaron durante unos minutos el tanto pero luego recuperaron su imagen de la segunda parte. Burrito tuvo ocasiones para marcar pero no pudo y Jes煤s Herrero, el portero local, tuvo que emplearse a fondo para evitar m谩s goles. Chicho estrell贸 un bal贸n en el larguero, Taffy tampoco pudo materializar sus acciones ofensivas y se agotaron las opciones. En los 煤ltimos minutos, Juanito apost贸 por Burrito como portero-jugador y el malague帽o tuvo el gol pero lo evit贸 Jes煤s Herrero con una gran parada. La mejor铆a de imagen y el paso al frente le sirvi贸 al Palma Futsal para plantar cara de t煤 a t煤 y poner en tensi贸n al Inter Movistar pero no bast贸 para dar la vuelta al marcador aunque tuvo opciones para conseguirlo.

Los mallorquines vuelven a perder contra un grande, una asignatura que sigue pendiente. La semana que viene reciben a otro en Son Moix, al F. C. Barcelona. Ser谩 el domingo 25 de enero a las 12:00 horas en un partido que ser谩 televisado por IB3.

Ficha T茅cnica

聽– Inter Movistar: J. Herrero, Rafael, Pola, Ricardinho y Cardinal. Tambi茅n jugaron Lolo, 脕lex, Daniel, Rivillos, Borja y David Pazos.

聽– Palma Futsal: C. Barr贸n, Vadillo, Joao, Sergio y Chicho. Tambi茅n jugaron Taffy, Joselito, Burrito, Tomaz y Paradynski.

– Goles: 1-0 Cardinal (min. 2); 2-0 Rafael (min. 11); 3-0 Rafael (min. 19); 3-1 Paradynski (min. 20); 3-2 Paradynski (min. 26); 4-2 Rafael (min. 26).

– 脕rbitros: D铆az Rodr铆guez y Garc铆a Hern谩ndez.

– Pabell贸n: Fundaci贸n Montemadrid. Decimoctava jornada de la Primera Divisi贸n de la LNFS.

Comentarios cerrados