Sant Gabriel «B» – A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear‏

16 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

01 Son SardinaComienza la segunda vuelta del Campeonato de Segunda División Nacional de Fútbol Femenino y la A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear rinde visita al Sant Gabriel “B” C.D.

El Sant Gabriel “B”, que terminó la primera vuelta ocupando la decimoprimera posición, con trece puntos, a sólo tres de las temidas posiciones de descenso, luchará por lograr una victoria que le permita ampliar este margen y alcanzar la zona templada de la tabla.

Este equipo, integrado por jugadoras muy jóvenes y cantera del primer equipo, que milita en la Primera División, dejó una muy buena impresión en su visita a Son Sardina en la jornada inaugural del Campeonato y pese a salir derrotado por cuatro goles a dos no fue nada fácil doblegarlas.

En su campo, el José Luis Ruiz Casado de Sant Adrià de Besòs, se han mostrado como un equipo muy sólido y sólo han perdido un partido ante el líder y campeón de invierno, el Levante Las Planas, si bien en esta ocasión no contarán a su favor con el factor campo, pues el encuentro, debido a las obras de remodelación que se están llevando a cabo en el mismo, se disputará en el Municipal de Badalona.

Por su parte, las amarillas de la A.D. Son Sardina, que viajan con las bajas, por lesión, de Laura González, María José Alaminos y Ana Aranda, intentarán aprovechar este cambio de escenario para conseguir una victoria que las mantenga en la privilegiada cuarta posición en la que han conseguido llegar al ecuador de la Liga, con veintidós puntos, empatadas con el R.C.D. Espanyol “B”, que es tercero, y a la espera de un tropiezo de éste que les de acceso a la tercera plaza.

El encuentro, que será arbitrado por el colegiado Arnau Llopart Carbó dará comienzo a las 16:30 h. del domingo 18 de enero y se disputará en el Campo Municipal de Badalona Sud.

La previsión meteorológica, para esa hora, es de cielo cubierto, con posibilidad de chubascos y temperatura en torno a los doce grados.

 

 

Comentarios cerrados