Karpin sobre Scepovic: «No soy un loco, ni un tonto; a ver si estamos hablando de un Messi o de un Cristiano Ronaldo, no se puede fallar en actitud»

16 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca
f4e6bf09979f66d56d750ef031f7c53f_LValeri Karpin no se mordió la lengua cuando esta mañana le preguntaron por la ausencia de Scepovic, máximo goleador del Real Mallorca con 6 goles. El entrenador mallorquinista reflejo su enfado con el serbio por la falta de actitud en los entrenamiento y en los partidos.

«No se puede fallar en actitud, yo no soy ni un loco ni un tonto como vosotros remarcáis me juego mi lugar en cada partido. Hay motivos y como siempre señalo que si un futbolista juega depende de el. A ver si estamos hablando de Messi o de Criatiano Ronaldo. Ya veréis mañana si entra o no en la lista de convocado»

Por otra parte, remarcó que los futbolistas que no juegan y tienen ofertas deben decidir su futuro: «El trabajo del entrenador es que los futbolistas que no juegan estén preparados. Para aquellos que no juegan tienen dos caminos: seguir luchando o bajar los brazos»

mallorcaesports.es

Comentarios cerrados