Italia convoca a 22 futbolistas para el amistoso de Ibiza

15 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.

C_2_ContenutoGenerico_2526564_Dettaglio_upiImageNewsTop-300x197Bruno Tedino, entrenador de la selección italiana Sub-17, ha citado a 22 futbolistas para enfrentarse a España el próximo 21 de enero en el partido amistoso que se disputa en el estadio de Can Misses.

En la lista destaca la presencia de hasta siete futbolistas que son debutantes en la selecciĂłn transalpina como son Marchizza, Tofanari, Di Nolfo, ElHilali, Eleuteri, Tumminello y Visconti.

El AC Milan es el club que mĂĄs futbolistas aporta a la convocatoria, con un total de cinco, por los cuatro de la Roma, dos de Torino, Juventus y Atalanta y uno de Inter, Bari, Fiorentina, Cesena, Palermo, GĂ©nova y Perugia.

Los futbolistas estĂĄn citados este domingo en Fiumicino, en la provincia de Roma y, al dĂ­a siguiente, viajarĂĄn con destino a Ibiza.

La lista de jugadores es la siguiente:
Porteros: Cucchietti (Torino) y Donnarumma (Milan).
Defensas: Coccolo (Juventus), Giraudo (Torino), LlamasAcuna (Milan), Malberti (Milan), Marchizza (Roma), Mattioli (Inter), Scalera (Bari) y Tofanari (Roma).
Centrocampistas: Degl’Innocenti (Fiorentina), Di Nolfo (Roma), ElHilali (Milan), Eleuteri (Juventus), Gasperoni (Cesena), Lo Faso (Palermo) y Melegoni (Atalanta).
Delanteros: Cutrone (Milan), Matarese (Genoa), Mazzocchi (Atalanta), Tumminello (Roma) y Visconti (Perugia).

futbolpitiuso

Comentarios cerrados