Nuevos consejeros en el Real Mallorca, Monti Galmés nombrado vicepresidente

13 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

mallorcaEl consejo del Real Club Deportivo Mallorca, SAD, ha sido reestructurado. En la primera reunión del órgano rector presidida por el nuevo presidente, Utz Claassen, se ha decidido la incorporación de tres nuevos consejeros, después de la dimisión de tres de los antiguos integrantes del consejo. Además, se ha nombrado un vicepresidente del órgano rector.

Monti Galmés, vicepresidente del consejo de administración, nació en Manacor un 4 de diciembre, está casado, tiene dos hijos y dos nietos. Es diplomado en Dirección de Empresas y Actividades Turísticas, trabaja en el Grupo TUI como consejero delegado del ROBINSON Club para España y Portugal. Recientemente recibió la medalla de oro del Fomento de Turismo.

Marcos Vera, de 47 años, es asesor fiscal en Palma de Mallorca en el despacho Stein&Partner.

Dr. Günther Bredow, de 52 años, socio HeukingKühnLüerWojtek, Francfort del Meno. Abogado especializado en financiación internacional, formado en Alemania, Salamanca, y Nueva York.

Roberto Mazorriaga Las Hayas y Michael Blum mantienen sus cargos como consejeros, al igual que Gabriel Cerdà y Guiem Cerdà.

Hoy dimitieron como consejeros Tolo Martorell y Eduardo Valdivia, a los que se agradecen desde el Club los servicios prestados.
web RCD.Mallorca

Comentarios cerrados