CRÒNICA DEL DERBI JUVENIL DIVISIÓ D’HONOR

13 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

manacor DH La derrota ante los escolares, lejos de intimidar a nuestros chicos, fue un acicate para vencer al Atlético Baleares. Comenzaron con una fuerte presión sobre los blanquiazules que, despejaban balones, sin control alguno. Tenía que venir el gol, pero se retrasaba, y los balearícos, comenzaban a jugar mejor, ya que la presión, empezó a ceder un poco. Rigo puso ventaja en el luminoso de “Na Capellera”. Con este resultado, y el partido a nuestra merced, acabó el primer tiempo.

En la segunda parte, los rojiblancos volvieron a empujar con fuerza, y las ocasiones se sucedían, una tras otra, sin encontrar el merecido premio. Fueron los contrincantes, quienes, favorecidos por una pena máxima, y con un efectivo menos, consiguieron empatar el partido. Nuestros chavales debían reaccionar, porque un punto era insuficiente para ellos, querían el pleno, y fueron a por él. Los rivales, impotentes, ante el nuevo empuje manacorí, comenzaron a repartir leña, y Dani, que apenas jugó 5 minutos, vio las dos amarillas, dejando a los suyos con nueve jugadores. El asedio era perpétuo ante la meta de Pau, pero no se lograba el tanto dfel triunfo. Ya en tiempo añadido, y a punto de finalizar, Tomeu, entró al área rival, como una exhalación, chutó, con todas sus fuerzas, dio en el interior del poste izquierdo de Pau, y se coló hasta la red. Delirante. Era el primer gol de Tomeu, en esta liga, un gol que sella la permanencia, y vale tres puntos. Seguramente el gol más importante de su vida.

C.D. Manacor: Benji, Joan, Enry, Rafel, Tomeu, Rigo, Cabrer (Miki), Mateu (Rubén), Toril, Perelló e Izquierdo (Carrascosa).

At. Baleares: Pau, Serra (Dani), Alvarez (Enric), Borja, Pau Seguí (Flaquer), Marcos, Capellà (Lucho), Riad, Rodri Coll y Juárez.

Arbitro: Reus Vidal. Tardó demasiado en sacar tarjetas. En general, bien. Amonestó al local Mateu, y a los visitantes Alvarez, Rodri y Juárez. Expulsó, con roja directa, a Coll (min. 56), y por doble amarilla a Dani. También fue amonestado el banquillo blanquiazul.

Goles: 1-0 min. 29, Rigo. 1-1 min. 66, Rodri (p.). 2-1 min. 94, Tomeu.

VER GALERIA DE FOTOS

at baleares DH

Comentarios cerrados