Attos Cristhian Mendes da Silva , refuerzo de invierno para el Palma Futsal‏

12 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Attos del Palma Futsal 2El cierre brasileño, de 22 años, refuerzo de lujo para apuntalar defensivamente al equipo para lo que resta de temporada. Llega del Minas Tenis Clube de la Superliga brasileña. Pese a su juventud, cuenta con una gran experiencia en la mejor liga sudamericana. Ficha para lo que resta de temporada y dos más.

El Palma Futsal ha cerrado en las últimas horas el fichaje de Attos, cierre brasileño de 22 años, que llega procedente del Minas Tenis clube brasileño para reforzar al equipo en este mercado invernal. A pesar de su juventud, Attos lleva cinco temporadas compitiendo en la Superliga, la máxima categoría en Brasil, y llega a Mallorca para mejorar las prestaciones defensivas del equipo de cara a los retos que se presentan en el horizonte. Firma para lo que resta de temporada y dos más.

Attos Cristhian Mendes da Silva (porangatu, 1992) es un cierre poderoso, que imprime intensidad a la hora de defender y con una gran capacidad física. A pesar de su marcado carácter defensivo, es un jugador que también puede jugar como ala. Es un jugador con proyección, que encaja en la filosofía del club de apostar por jugadores jóvenes con talento y con ilusión por jugar en la mejor liga del mundo de fútbol sala. En las últimas cinco temporadas ha jugado en el Minas Tenis clube, un equipo que juega en la Superliga brasileña y con el que ganó la Taça Brasil, el torneo equivalente a la Copa de España. Además, se ha proclamado tres veces campeón de la liga de la región de Minas.

El club venía siguiendo a este jugador desde hace tiempo y, de hecho, tenía avanzado su fichaje para la próxima temporada pero las circunstancias han permitido avanzar su fichaje a este mercado de invierno. La salida de Lemine y la situación de su anterior club provocaron que las negociaciones se intensificaran en las últimas semanas y se plantease la posibilidad de avanzar su llegada. De esta manera, el club consigue también un recurso defensivo más para poner a disposición de Juanito y mejorar así uno de los aspectos en los que más han sufrido los mallorquines en lo que llevamos de temporada.

El jugador ya se ha entrenado con el equipo en los últimos días y será presentado mañana a las 10:45 en la cervecería +Qespuma de Palma
Fuente palmafutsal

Comentarios cerrados