At.Rafal ; » La Entremesa» del dia despues

12 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

at rafal " Cadete-B"Buena jornada para nuestros equipos donde la mayoría jugaban el primer partido oficial del 2015. Sin duda destacamos el empate heroico del primer equipo ante el Llosetense; los de Dani Gómez acabaron con 9 jugadores pero el alma y la fe de estos jugadores pueden con esto y mucho más.

Resisten; 3ª división
 
El primer equipo empató 0-0 contra uno de los gallitos de la tercera balear como es el Llosetense. Tras un inicio en el que fuimos inferiores a los de Óscar Troya, el equipo se rehizo e igualó el juego. A poco para el descanso el central rafalero Custodio fue expulsado por doble amarilla, las dos muy rigurosas pero ya daba igual, el partido era otro y el Rafal tenía que remar contra corriente. En la segunda parte como era de esperar, los de Lloseta llevaron totalmente la iniciativa pero iban pasando lo minutos y salvo jugadas puntuales, los nuestros no pasaban excesivos apuros. A poco para el final nos encontrábamos con la expulsión de Miguelón y el rival puso toda la carne en el asador haciéndonos pasar unos minutos muy difíciles.
Punto de oro por el rival y por como se ha conseguido. Los de Dani Gómez  salen por gol average de la zona de descenso y está claro que el espíritu y la entrega de este equipo es indudable. Enorme esfuerzo de todos los jugadores.
El Juvenil A ha ganado esta mañana 4-2 al Son Cladera donde los nuestros ni mucho menos han ofrecido el juego de los últimos partidos pero otra vez han demostrado lo competitivo que es el equipo. En la segunda parte ya habíamos cerrado el partido con el 3-0. Acaba la primera vuelta y los de Jose Estela tienen unos números impresionantes: 50 puntos en 19 jornadas, líderes indiscutibles pero nadie se acuerda de los campeones de invierno de ninguna competición.
El Juvenil B ha perdido 3-1 en Son Ferriol, segundo clasificado y que fue superior a nuestro segundo equipo juvenil. Siendo autocríticos, se ha jugado con muy poca intensidad y ambición recordando jornadas como la de Campanet.
 DSC_0141
Tetragoleador; Bright Ogbeide
El Cadete A perdió 4-0 contra el RCD Mallorca en un partido que se puso «imposible» cuando en el minuto 3 encajamos un gol a balón parado. Aún así, los de Fran nunca le perdieron la cara al partido ante el mejor equipo de la categoría ofreciendo una imagen más que digna.
Han vuelto; Cadete B
El Cadete B ganó 4-1 al Port d’Andratx rompiendo una racha de tres jornadas sin conseguirlo. En líneas generales fuimos superiores al rival y solo el gol visitante antes del descanso puso algo de intriga para la segunda parte. Que nadie dude que este equipo sigue teniendo mucha hambre.
El Infantil A empató 1-1 en Inca donde el empate sabe a muy poco por como se desarrolló el partido. Toni Sánchez nos adelantaba en la «más tonta» y sin embargo y especialmente en la segunda mitad los nuestros las tuvieron para cerrar el partido, controlando el juego y generando ocasiones. El Constancia aprovechó en la recta final un contragolpe muy mal defendido por los de Álex para empatar. Nos volvimos a Palma con cara de tontos.
El Alevín A ganó 9-0 al Andratx en un partido muy completo de los de Iurek que mostraron un juego muy regular en los cuatro cuartos. Victoria que alivia la última derrota en Manacor.
El Alevín B perdió 7-6 en el partido loco de la jornada contra el Rtvo Victoria. Pasamos de perder 4-2 a ir ganando 4-6 en el tercer cuarto. El final ya lo hemos contado y aunque hay que reprochar poco a los chicos porque reaccionaron y jugaron realmente bien, nos queda el sabor que hicimos lo más difícil y cuando lo teníamos en la mano se nos fue.
 
El Alevín C ganó 3-4 en Es Portixol contra el Patronato donde sin hacer un mal partido, los de Tino Abraham destacaron por no venirse abajo en ningún momento consiguiendo una meritoria victoria. Segunda victoria consecutiva con un protagonista: Bright.
El Benjamín A ganó 6-0 al Santa Catalina en un partido plácido que los de Míchel supieron resolver bien. El rival facilitó las cosas pero lo cierto es que los rafaleros tuvieron muy buenos momentos.
El Benjamín B ganó 2-7 el viernes en el Coll d’en Rebassa en el partido más discreto de las últimas jornadas de los de Guzmán. Aún así los rafaleros fueron justos vencedores pero cuando te acostumbran al jamón, no basta con ganar.
El Benjamín C perdió 5-0 en casa del líder La Unión en un día que no era el propicio para salir «desactivados». Un rival superior al nuestro, que en circunstancias normales nos ganaría casi siempre pero los chavales no estuvieron.
El Prebenjamín A empató 2-2 contra el Independiente y también se fue con un mal sabor ya que en los últimos tres minutos de partido perdimos la ventaja de dos goles. El partido en si fue muy entretenido porque los dos equipos intentaban jugar  pero por desgracia tuvo un desenlace agrio para los de Juan Carlos.
Cada vez, más preparados; Prebenjamín B
El Prebenjamín B ganó 1-3 a La Unión en un partido que se cerró gracias al gran segundo cuarto de los pequeños de Rosa. Poco a poco los chavales se colocan mejor y están más sueltos. Tercera victoria consecutiva y el equipo asciende a la séptima plaza.
El Prebenjamín C ganó 4-0 al Pla de na Tesa en un gran partido de los de Iván porque sus pupilos mostraron una imagen muy buena ante un equipo que no lo puso fácil. Desde la seguridad del portero Víctor hasta cualquier jugador de campo, el equipo se entrega como siempre pero poco a poco gana en otras cosas.

Comentarios cerrados