Regional Preferente ; Genova – España (1-1)

11 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

IMG_35122-1024x682Pocas oportunidades en esta primera parte, y claras de gol solo la que adelantó al equipo de Llucmajor. En el minuto 2 a Andrés le llega un balón y desde la frontal del área suelta un zambombazo que corresponde con una gran intervención Manolo.

En el minuto 29 Tomeu saca una falta directa sobre la cabeza de Ferragut, y el remate de este va a las manos de Borja que estaba muy bien situado. Caminando por el minuto 34 llega la mejor ocasión genovesa en las botas de Carriles que remata a portería vacía, y cuando ya se cantaba el gol Nico sobre la misma raya despeja el balón abortando el peligro.
Y ya finalizando la primera parte en el minuto 44 Desde la banda le llega un balón a Tropi muy cerca del punto de penalty, dribla a su par y suelta un zapatazo que Borja solo puede ver como el balon llega al fonso de las mallas 0-1.
La primera parte ya no dio para nada más, y después del tiempo añadido jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso correspondiente.

 

Partido en el cual lo justo hubiera sido una victoria local visto lo visto durante los noventa minutos de partido.

CD.Génova : Borja, Lozano, Enseñat, Kike, Adrover, Marcelo, Maties, Iñaki, Carriles, Andres y  Hector  .

CD.Espanya : Manolo, Nico, Julio, Miquel, Tropi, Ferragut 8min. 86 Oller), Javi, Juanra, Jaime (min. 70 German) ( min.78 Piño), Tous, Tomeu 8min. 76 J.Salinas)

Arbitro : Sr. Luis Haro Rodriguez

Tarjetas : Adrover, Manolo, Hector, Carriles, German, Enseñat,  Tomeu, yTous.

Goles :

0-1 min. 44 Tropi

1-1 min. 77 Andres
fiestadeportiva

 

Comentarios cerrados