Crónica Fútbol Femenino ; Igualada – A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear (2-2)

11 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

son sardinapartido correspondiente a la 13ª jornada del Campeonato de Segunda División Nacional de Fútbol Femenino que se ha disputado esta mañana, en el Campo de Les Comes de Igualada, entre los equipos del Igualada y la A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear y que ha finalizado con el resultado de empate a dos goles.

 

Partido muy igualado, con una parte para cada equipo, donde el intenso frío ha sido el protagonista en los minutos iniciales.

El Igualada se adelantaba a los 5 minutos de partido gracias a una buena jugada individual de su delantera Mariona Marsal.

Cuando la A.D. Son Sardina ha cogido temperatura, se ha adueñado del juego disponiendo de las mejores jugadas y más claras ocasiones aunque sin acabar de materializarlas. La de Ana Aranda, en un mano a mano con la portera, y la de Tania Sánchez en un lanzamiento de falta al palo han sido las más claras antes del gol de Nani, también de lanzamiento directo de falta, en el min 44.

La segunda parte ha sido de dominio local con un Son Sardina que ha jugado a la contra, defendiendo con mucho orden a pesar de las lesiones (Jose min 45 y Nani min 49).

El Igualada se adelantaba nuevamente en los primeros minutos del segundo tiempo tras un fuerte disparo de Marta Sáez desde el borde del área, aunque esta vez el Son Sardina reaccionó rápido y a los 4 minutos, Marta Balle empataba definitivamente el partido al rematar una buena jugada colectiva entre Tania y Chloé.

Hasta el final del encuentro, el poderío físico del Igualada ha impuesto su estilo con un dominio sin definición.

Muy buen empate que permite a la A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear seguir en las primeras posiciones de la clasificación en esta tan equilibrada categoría.

 

Alineaciones

C.F. IGUALADA.- Noelia García; Carla Navarro; Elena Albert; Miriam Solías (Jessica Pablos min. 51); Mariona Marsal; Ariadna Rius (Janet Mendoza min. 76); Nuria Miquel; Araceli Barroso; Judit Pablos y Marta Sáez (Stefany Ferrer min. 72)

A.D. SON SARDINA HOSPITAL CLINIC BALEAR.- Marta Darder; Patri Salom; Sonia Baidez; Nani Haces (Mayte Vallejo min. 51); Claudia Nicanor; Fanny Sánchez; Isa Naranjo; Tania Sánchez; Ana Aranda (Xisca Delicado min. 78); María José Alaminos (Marta Balle min. 46) y Chloe Serra .

Arbitro.- David Congost Larrosa, auxiliado en las bandas por Cristian Ramos Murcia y Adrián Pérez Marín.

Tarjetas.- Mariona Marsal (min. 42) por el Igualada. Sin tarjetas para la A.D. Son Sardina

Goles.-  1-0 Mariona Marsal (min. 5); 1-1 Nani Haces (min. 44); 2-1 Marta Sáez (min. 49); 2-2 Marta Balle (min. 53).
Pep Haces para Sportsdecanostra

Comentarios cerrados