Karpin: ‘Si pierdes partidos, en cualquier lugar te echarĂĄn’

9 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

14207346932677El entrenador del Mallorca, Valery Karpin, ha afirmado este jueves que espera que su equipo «saque un buen resultado» el såbado en Girona, aunque ha recordado que los entrenadores siempre estån a expensas de los resultados, porque «si pierdes partidos en cualquier lugar te echarån», ha subrayado.

El Mallorca rompiĂł la pasada jornada una racha de seis partidos consecutivos sin ganar tras derrotar en Son Moix al Albacete (2-0). En ese encuentro, Karpin se jugaba el puesto.

«Yo no quiero que salga alguien a decir que Karpin es nuestro entrenador porque mañana perdemos y dejo de ser entrenador, el fĂștbol es así», ha señalado el tĂ©cnico ruso en alusiĂłn al compromiso de sus jugadores.

«Que no digan nada y que pase lo que pase. Si ganamos estarå todo bien y si perdemos mucho, aquí y en cualquier lado, te echarån; digan lo que digan, lo importante es lo que hagan (los futbolistas)», ha precisado.

SegĂșn Karpin, su equipo no habĂ­a perdido la confianza en sus posibilidades, pese a las dos rachas adversas que ha padecido al principio de la Liga (siete partidos sin ganar), y la que acabĂł con la victoria frente al Albacete.

«No estoy de acuerdo con eso de que el equipo perdiera confianza cuando no eståbamos ganando», ha señalado.

«El equipo no perdiĂł confianza porque hay que ver cĂłmo vinieron las derrotas. En los siete primeros partidos sĂ­ que faltaba confianza pero no en los seis Ășltimos que no ganamos. Perder como perdimos contra el Betis (1-0) no te quita confianza, perder como en Pamplona (6-4 despuĂ©s de ir ganando 1-3) pues sĂ­, te la quita», ha subrayado.

Karpin estĂĄ satisfecho con el rendimiento de su defensa porque «los nĂșmeros lo dicen», ha indicado al recordar que en los Ășltimos doce partidos «sĂłlo nos han metido nueve goles, menos de uno por encuentro y es buena cifra».

Con respecto al Girona, el entrenador mallorquinista ha insistido en que espera «sacar un buen resultado».

«Trabajamos para eso, pero va a ser un partido muy complicado ante un rival muy difĂ­cil y en casa mĂĄs. Es un equipo que sabe lo que tiene que hacer, su fĂștbol puede gustar mĂĄs o menos pero saben en cada momento lo que tienen que hacer», ha señalado Valery Karpin.
elmundo.es

Comentarios cerrados