El Mallorca tiene luz verde para fichar

9 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

karpynLas perspectivas del Real Mallorca en el mercado de invierno adquieren un cariz positivo.

La Liga de FĂșbtol Profesional (LFP) ha concedido permiso a la SAD balear para ampliar su lĂ­mite salarial y concede asĂ­ luz verde para que el club pueda incorporar jugadores.

Ante este nuevo escenario, el fichaje de dos delanteros y el capĂ­tulo de salidas son las prioridades que aparecen marcadas en rojo en la agenda de Miquel Àngel Nadal, que se ha situado tras los pasos de Xisco JimĂ©nez y Joselu para reforzar la lĂ­nea de vanguardia.

Las salidas adquieren tanta o mĂĄs relevancia que las llegadas. Y es que otra de las vĂ­as para aligerar la masa salarial son las bajas. En este apartado el club podrĂ­a aumentar su margen si prescinde de jugadores que no estĂĄn entrando en los plantes de Karpin como son Coeff, Agus, Markovic, Assulin e incluso Scepovic, cuyo rendimiento ha quedado en entredicho y podrĂ­a regresar al Olympiacos.

Mås allå de salidas y llegadas, uno de los primeros movimientos que se producirån en la plantilla serå la inscripción como jugadores del primer equipo de Kasim Adams y Marco Asensio. También podrían tener opciones jugadores como Brandon o One, cuya proyección invita a concederles oportunidades. ultimahora.es

 

 

Comentarios cerrados