Preferente Juvenil ; C.F. LA UNION-CE.CAMPOS (0-2)

4 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

IMG_3989 partido disputado con gran afluencia de publico y dia soleado perfecto para un gran partido entre dos equipos que se juegan un puesto de ascenso, el partido no defraudo siendo LA UNION quien tenia el mando del partido pero sin llegar a culminar las ocasiones de gol claras de las que disponĂ­a y un CAMPOS que puso cinco defensas y a achicar balones del su terreno sin jugar a nada fue un constante peloteo del equipo local a su delantero que solo contra toda la defensa era incapaz de poder culminar un disparo claro a puerta, una primera parte poco vistosa por ambos equipos.

en la reanudación mas de lo mismo ataques de LA UNION  continuos despejes de un CAMPOS inoperante que solo buscaba las contras sin éxito mediada la mitad del segundo tiempo un balón largo al espacio del central este quiere cubrir y su portero se queda a media salida y el delantero culmina un error en defensa marcando el 0-1. LA UNION ya había movido su banquillo pero los cambios no dieron el revulsivo esperado y en otra contra muy bien ejecutada en tres toques el banda derecha se planta en la frontal y de vaselina coloca el definitivo 0-2. que seria inamovible, severo correctivo para un equipo aspirante a luchar por el ascenso y que esta dejando escapar ya demasiados puntos en su campo..

PD :  ya en los minutos finales varios jugadores del CAMPOS se enzarzaron en varios encontronazos con jugadores de LA UNION el jugador nÂș 17,del CAMPOS  propino una agresiĂłn dando un puñetazo en la cara al jugador nÂș 9 de la UNION y a su vez en jugador nÂș 19 tambiĂ©n propino varios puñetazos en una mele que se produjo despuĂ©s siendo el dorsal nÂș 14 expulsado con tarjeta roja. el colegiado pita el final del partido y de camino a los vestuarios varios jugadores del equipo visitante se encaraban con el publico y haciendo gestos oscenos. actitud poco deportiva que tendrĂ­an que mejorar estos jugadores ya que asi se hace apologĂ­a del juego sucio…
J.L.RendĂłn para Sportsdecanostra

IMG_3999 IMG_3998 IMG_3997 IMG_3992 IMG_3989

Comentarios cerrados