Liga nacional Juvenil; P.E.Sant Jordi-Mallorca (0-4) Amargo debut de Jordi Riera

4 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

mLa etapa de Jordi Riera como mĂĄximo responsable del Sant Jordi no ha arrancado de la mejor manera. Y es que el Mallorca B ha goleado al conjunto verdinegro en el debut del tĂ©cnico en un Kiko Serra que ha presentado una entrada de pĂșblico . Al plantel le sobrĂł ilusiĂłn y ganas en el primer partido de 2015, pero tambiĂ©n le faltĂł pegada y, sobre todo, cabeza en una primera media hora de partido que aprovechĂł su rival para dejar el mismo prĂĄcticamente sentenciado.

Rodrigo, en el 9 y Alberto, en el 26 encarrilaron el triunfo bermellĂłn ante un Sant Jordi voluntarioso, pero sin chispa en ataque, pese a los continuos ĂĄnimos que daba a sus chicos un Jordi Riera que no perdĂ­a detalle del juego desde el banco. Al Mallorca B le bastĂł plasmar un fĂștbol sĂłlido en defensa y eficaz en ataque para irse al descanso con los deberes mĂĄs que hechos.

El grupo local saltĂł a la hierba tras el descanso con brĂ­o y dispuesto a empatar el choque, pero correr y correr no fue suficiente para superar a un Mallorca B con mucha calidad y demasiado oficio, a pesar de tener en sus filas a tres cadetes. Los verdinegros querĂ­an, pero no podĂ­an y su adversario llegaba poco, pero se mostraba mĂĄs letal. Y en una de esas contras llegĂł el 0-3, obra de VĂ­ctor en el minuto 58. Un gol que acabĂł por hundir a un Sant Jordi que, para mĂĄs inri, sufriĂł la expulsiĂłn de Joshi en el 73.

Y ya con el pescado vendido y con el Sant Jordi buscando la gesta a la desesperada, el Mallorca B puso la puntilla en el 89 con un chicharro de Pons. Los visitantes completaban asĂ­ una goleada frente a un Sant Jordi que puso actitud, pero que no supo cĂłmo hincarle el diente a un rival serio y muy efectivo.

Ficha TĂ©cnica

Futbolpitiuso-Noudiari.es

Comentarios cerrados