Sergi Enrich( C.D.Numancia) ya es agente libre

3 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

420Desde ayer el ciutadellenc del CD Numancia Sergi Enrich ya es agente libre y puede negociar y firmar futuros contratos con cualquier club internacional.

El ariete, segundo jugador con mås minutos disputados en Soria con 1.276, termina su vinculación contractual el próximo 30 de junio, lo que hace que desde el 1 de enero, legalmente, pueda firmar contrato con cualquier equipo de España o del resto de Europa. De hecho, son hasta once los jugadores sorianos que estån en la misma situación del menorquín, por lo que el Numancia debe empezar a moverse con cierta celeridad.

Especialmente llamativa es la situaciĂłn de Enrich. El goleador exRCD Mallorca suma 9 goles y 4 asistencias en las 16 jornadas que ha disputado esta temporada de Liga Adelante, fue nombrado el mejor jugador del mes de noviembre en Segunda divisiĂłn por la LFP y su rendimiento no ha pasado inadvertido para varios clubes, que tienen al numantino en su agenda para la temporada que viene. Y mĂĄs, si continĂșa en la segunda vuelta sus mismos registros goleadores.

Preguntado durante las Ășltimas semanas por su situaciĂłn contractual, Enrich siempre aplazaba hablar de su renovaciĂłn para «mĂĄs adelante», pero lo cierto es que el club debe mover ya ficha si quiere atar la continuidad de su estrella.

Comentarios cerrados