Rotlet. Molinar – Andraitx ( 1-4)

3 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional
El Andratx golea al Lider en su propio campo

El Andratx golea al Lider en su propio campo

Tropiezo del lider ante el Andraitx , despues de nueve partido sin perder , con siete victorias y dos empates los locales se encontraron con un Andraitx en la segunda parte que se hizo dueño del centro del campo aprovecho sus oportunidades para ganarles.

Partido en el cual la primera parte fue muy igualada y con oportunidades por parte de ambos conjuntos , siendo los locales los que gozaron de mas teniendo una certeras intervenciones el guadameta Sanchez y en donde supo estar tambien a buena altura Victor.

En la segunda parte partio igual que la primera , pero poco a poco los visitantes se hicieron dueños del centro del campo marcando en tres letales contragolpes que djaron sentenciado el partido.

Rotlet-Molinar: Victor , Contreras, Marquez ( Cortes) , Silva, Paco Plata, Ismael ( Moreno)  , Carlos Ruiz, Quetglas ( Santi) , Gero, Miguel Ruiz y Cristian ( Mateo) .

Andratx:  Sanchez,  Bestard, Olivares,  Lopez,  Garcia, Moya,  Chemana,  Bota, Daniel (Ivan) , Antonio ( Sebastian)  y  Vives (Santos) .

Árbitro: Nazareth Carrasco .

Goles: 

1-0,m63  Ismael

1-1,m65   Antonio

1-2,m 68 García.

1-3 ,m 81  García

1-4,m 86 Vives .
IMG_32942-1024x682 IMG_32964-1024x682

Comentarios cerrados