Lo importante son los tres puntos, después los fichajes

3 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

a34ad00dfc26942f9836522682a0ec4a_LMientras hablamos de si Serra Ferrer acudirĂĄ o no a la ampliaciĂłn de capital – lo mĂĄs normal es que no acuda al no poder conseguir la mayorĂ­a absoluta – hay que recordar que Biel CerdĂ , tal como anunciĂł, ya hizo efectiva su ampliaciĂłn, lo mismo que Utz Claassen, el Real Mallorca regresa a la competiciĂłn.

Ahora lo importante es el partido, que mañana a las seis de la tarde, disputarĂĄ el equipo de Karpin ante el Albacete. Otra nueva final para los mallorquinistas y para su tĂ©cnico que bajo ningĂșn concepto pueden consentir, ni aceptar un empate y menos una derrota frente al Albacete.
Nadie, y menos yo, va a dudar del trabajo, del sacrificio, de la unión entre la plantilla y Valeri Karpin pero lo resultados al final son los que mandan y por ahora no estån acompañando al equipo. Quiero volver a insistir que la actual plantilla puede dar mås y la clasificación no refleja su verdadera calidad, aunque la llegada de refuerzos es importante para que se noten mejoras y sobre todo en el devenir de los partidos que restan por jugar.
Sobre el capitulo de las nuevas incorporaciones hay que esperar a que primero salgan para dejar entrar, aunque una de las soluciones serĂ­a que los mismos accionistas avalasen personalmente tales operaciones. De esa forma, la liga de fĂștbol profesional no se podrĂ­a oponer a tales contrataciones.
Lo primordial es ganar el såbado y después habrå tiempo suficiente para realizar nuevas contrataciones. El plazo finaliza el 31 de Enero.
J.A.Bauza Mallorcaesports.es

Comentarios cerrados