Sports de ca Nostra

Lo importante son los tres puntos, después los fichajes

a34ad00dfc26942f9836522682a0ec4a_LMientras hablamos de si Serra Ferrer acudirá o no a la ampliación de capital – lo más normal es que no acuda al no poder conseguir la mayoría absoluta – hay que recordar que Biel Cerdà, tal como anunció, ya hizo efectiva su ampliación, lo mismo que Utz Claassen, el Real Mallorca regresa a la competición.

Ahora lo importante es el partido, que mañana a las seis de la tarde, disputará el equipo de Karpin ante el Albacete. Otra nueva final para los mallorquinistas y para su técnico que bajo ningún concepto pueden consentir, ni aceptar un empate y menos una derrota frente al Albacete.
Nadie, y menos yo, va a dudar del trabajo, del sacrificio, de la unión entre la plantilla y Valeri Karpin pero lo resultados al final son los que mandan y por ahora no están acompañando al equipo. Quiero volver a insistir que la actual plantilla puede dar más y la clasificación no refleja su verdadera calidad, aunque la llegada de refuerzos es importante para que se noten mejoras y sobre todo en el devenir de los partidos que restan por jugar.
Sobre el capitulo de las nuevas incorporaciones hay que esperar a que primero salgan para dejar entrar, aunque una de las soluciones sería que los mismos accionistas avalasen personalmente tales operaciones. De esa forma, la liga de fútbol profesional no se podría oponer a tales contrataciones.
Lo primordial es ganar el sábado y después habrá tiempo suficiente para realizar nuevas contrataciones. El plazo finaliza el 31 de Enero.
J.A.Bauza Mallorcaesports.es

Los comentarios están cerrados.