JUVENIL NACIONAL: P.E. SANT JORDI -MALLORCA »B».(Domingo 12,00 Hrs)

2 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

10371414_10205074281325723_7876982876691438543_nEl Kiko Serra vivirá su primer partido oficial este año. El juvenil nacional será el primero, es el más madrugador y debuta en este nuevo año en el partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta enfrentándose al Mallorca ‘’B’’ mañana sábado a partir de las 16,00 horas en el Kiko Serra.

Para esta jornada, toda la atracción estará en el banquillo verdinegro, donde debutará Jordi Riera junto a su segundo Miguel Angel en el inicio de un apasionado reto. El cuerpo técnico lleva varias sesiones de entrenamiento en las que ha iniciado la preparación del partido. Han sido sesiones de mucha actividad, ha conocido a la plantilla antes de la primera sesión y las sensaciones son muy buenas entre los jugadores en este nuevo desafío.

El Mallorca ‘’B’’ visita mañana el Kiko Serra en quinta posición con veintisiete puntos, cuatro más que los verdinegros. Los mallorquines son un equipo irregular fuera de casa, con tres derrotas y dos empates en sus ocho salidas disputadas. Su fortaleza está en su linea defensiva donde solo ha encajado dieciséis goles hasta la fecha.

Mañana el conjunto de Jordi Riera espera empezar con buen pié este nuevo reto y conseguir los tres primeros puntos del año.
Fuente P:E Sant Jordi

Comentarios cerrados