Leb Oro ; El Palma quiere cerrar la primera vuelta con una victoria en Oviedo

28 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Palma Air EuropaEl Palma Air Europa cierra el año, y la primera vuelta, esta tarde con su partido en la pista del de la UniĂłn Financiera Oviedo (18:00 horas). El entrenador de los mallorquines, Ángel Cepeda, tendrĂĄ hasta el Ășltimo momento la duda de su jugador mĂĄs en forma en este momento, Mario Cabanas. El gallego sufriĂł un esguince de tobillo en el Ășltimo enfrentamiento ante el Prat y, aunque la evoluciĂłn ha sido buena, el pĂ­vot no ha podido entrenarse durante la semana.

La posible baja del coruñés puede ser un contratiempo para Cepeda a la hora de afrontar la cita de esta tarde. «Tenemos dos jugadores grandes –Cabanas y Antonio PantĂ­n–. En el momento en que te falta uno te cambia un poco el plan», explicĂł el tĂ©cnico vasco. Por otro lado, Toni Vicens y AdriĂĄn Casas estĂĄn recuperados de sus respectivas dolencias y sĂ­ estarĂĄn esta tarde en el Polideportivo PumarĂ­n de Oviedo.

El Palma Air Europa estĂĄ instalado en la ‘zona templada’ de la LEB Oro y buscarĂĄ una victoria que le permita «seguir soñando con el play-off», señalĂł un Cepeda que es consciente de que el partido de Oviedo seguirĂĄ sin determinar las aspiraciones del equipo. «Ni si ganamos ni si perdemos estaremos situados en una zona, no hay nada definido en la categorĂ­a y en cuatro jornadas te puedes ir a cualquier lado», asegurĂł.

El rival

Por su parte, el Oviedo estå situado en la duodécima posición de la liga con cinco victorias y ocho derrotas. Los aleros Álvaro Muñoz y Víctor Manuel Pérez son los jugadores con mås protagonismo en el juego planteado por Guillermo Arenas, llevando el peso ofensivo del equipo. La batuta la llevan los jóvenes Ferran Bassas y Joan Creus, hijo del mítico Chichi Creus (ahora director deportivo del Barcelona).

Sobre el Unión Financiera, Ángel Cepeda afirmó que es «un equipo con las ideas claras y con una defensa agresiva». Con este encuentro, el Air Europa cerrarå un año y una primera vuelta para el recuerdo con el ascenso a la segunda categoría del baloncesto nacional y situado en una situación «cómoda», por lo que el técnico del equipo se muestra «muy satisfecho» con el trabajo realizado por los jugadores este año. Diariodemallorca

Comentarios cerrados