El Opentach Pla aguanta un cuarto en la pista del lĂ­der (99-74)

28 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

opentach-pla-1Contundente derrota la sufrida por el Opentach Basquet Pla en su visita a la cancha del primer clasificado, Amics CastellĂł (99-74). Un parcial de 11-2 en el segundo cuarto desconectĂł a los de CĂ©sar SĂĄnchez y los mallorquines ya no pudieron reponerse a pesar del buen hacer de McKeither, mĂĄximo anotador con 21 puntos.

ArrancĂł muy igualado el encuentro en el pabellĂłn municipal castellones. Alternativas en el juego y en la anotaciĂłn que se reflejaban en el marcador con Washburn, por el bando local, y McKeither, por el insular, comandando sus respectivos ataques en un primer cuarto que se saldĂł con un elevado 27-25.

El Opentach plantaba cara en su visita a la pista del líder, pero el inicio del segundo cuarto finiquitó todas las esperanzas mallorquinas. Un parcial de 11-2 obligó al ténico César Sånchez a solicitar tiempo muerto (38-27). Sin embargo, el efecto reacción y no se produjo y os de Marratxí ya no levantarían cabeza en el resto del duelo, siendo borrados de la cancha por un Amics que demostró el porqué de su buena clasificación.

Liderados por el pívot Nick Washburn y Manu Rodríguez, los de Toni Ten pusieron tierra de por medio en el electrónico y se acabaron adjudicando el partido con solvencia, pese a que en el tercer periodo los mallorquines llegaron a estar a menoz de diez puntos por la relajación local. Un nuevo arreón devolvió el dominio al Amics de Castelló, que sumó su undécima victoria consecutiva y se afianza en la atalaya de la tabla.

Los de CĂ©sar SĂĄnchez, por su parte, continĂșan en descenso con un pobre balance de una victoria y trece derrotas. Diariodemallorca

Comentarios cerrados