Sports de ca Nostra

Vicente Sabater nuevo portero para el Atletico Baleares

sdm036de001192841manual­El Atlético Baleares sigue reforzándose con vistas a la segunda vuelta. Tras cerrar las incorporaciones del centrocampista alemán Thilo Leugers y del extremo derecho holandés Tim Vincken, los blanquiazules se han hecho con los servicios del portero mallorquín Vicente Sabater, que hasta la fecha militaba en el Platges de Calvià de la Tercera División balear.

Sabater, de 21 años y 1´90 de estatura, se ha comprometido con el Atlético Baleares para lo que resta de la presente temporada y una más. El joven portero, que se formó en los equipos de fútbol base de La Salle y que ha militado en el Platges de Calvià tras acabar su etapa juvenil y abrir su preiplo como amateur, cuenta en su palmarés con un ascenso a Tercera División con el equipo de Magaluf. Ahora, tras dos campañas y media con el Platges da el salto a la Segunda División B para ser uno de los tres porteros que estarána las órdenes de Nico López, técnico que ha decidido apostar por la juventud en su portería y que se ha visto obligado a pedir un tercer portero a causa de la baja de José Perales. Víctor, ahora titular, tendrá la competencia de Sabater.

El entrenador balnquiazul está a la espera de concretar más refuerzos, entre ellos el delantero croata Tedi Surac –que ha estado tres semanas a prueba– y el defensa Joan Vich, quien no tiene minutos en el Alcoyano y al que los blanquiazules están interesados en repescar. La próxima semana se llevará a cabo la presentación. Diariodemallorca

Los comentarios están cerrados.