Marc Lladó y Javi González ganan la Christmas Race de Palamós en 420

26 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Marc-Lladó-y-Javi-GonzálezEl equipo formado por Marc Lladó y Javi González, del Real Club Náutico de Palma, ha obtenido el triunfo en la 39 edición de la Christmas Race que se ha celebrado en aguas de Palamós.

La última jornada, en la que estaban previstas las `medal races`, no ha podido disputarse por falta de viento y las clasificaciones generales han quedado tal y como finalizaron el domingo.

Marc Lladó y Javi González, que venían de ganar el Trofeo Ciutat de Palma – Regata Redexis Gas, se situaron al frente de la clasificación general de la clase 420 Masculino desde el primer día. Con tres triunfos en las siete mangas disputadas, la pareja del Real Club Náutico de Palma se ha adjudicado el triunfo en esta prueba internacional en la que han participado 299 embarcaciones de 10 clases, a pesar de llevar menos de un mes navegando juntos.

En la categoría femenina de 420, Maria Bover (RCNP) y Margarita Alba (CMSAP) han conseguido la medalla de plata. Al no disputarse la última jornada, las mallorquinas no han podido completar su remontada y han sido superadas en la general por las hermanas Carmen y Julia Dávila.

La medalla de plata se ha llevado también el menorquín Ramiro Foguet (CM Mahón) que ha sido segundo en Laser Radial Masculino. En esta categoría, el triunfo ha sido para el catalán Mon Cañellas, mientras que Toni Salvà, del RCN Palma, ha acabado cuarto.

El equipo preolímpico femenino de 470 Femenino formado por Marina Gallego (CN Ràpita) y Fátima Reyes (CN s`Arenal) ha terminado quinto. Otros Baleares destacados han sido Enric Noguera (CV Puerto d`Andratx) y Pedro Terrones (CN s`Arenal), que han sido octavos en 470 Masculino; Ainà Bauzá (RCN Palma), que ha acabado en décimo segundo lugar en Laser Radial Femenino, y Joan Cardona (RCN Palma), que ha obtenido el mismo puesto en la categoría Laser, siendo el segundo de los Sub 21.

Comentarios cerrados