Penya Mallorquinista Ciutadella ; ES LA HORA DE LA ASOCIACIÓN DE VETERANOS DEL R.C.D.MALLORCA

25 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria:

CapturaDesde la Penya Mallorquinista de Ciutadella, muy a nuestro pesar, queremos hacer constar nuestra preocupación por la deriva que observamos en las actuaciones institucionales de la ASOCIACIÓN DE VETERANOS DEL R.C.D. MALLORCA.

Somos conscientes de que esta institución es la parte fundamental de la historia viva del R.C.D. Mallorca y por este motivo sus actuaciones siempre deben dirigirse a actuaciones que vayan en sintonía con el sentimiento mayoritario del mallorquinismo y no de los que en cada momento lo dirigen, que es lo que sucede en este momento.

La NO adhesión institucional de la Asociación a la manifestación que bajo el lema JA ESTA BE, A CA NOSTRA NO, que contó con la participación de entre dos y tres mil mallorquinistas; a la que nos desplazamos desde Ciutadella porque pensamos que era vital para la continuidad

: del mallorquinismo, empezó a hacernos pensar que no estabais en sintonía con el pensamiento mayoritario de la afición de nuestro querido Real Mallorca.

Nos alegró extraordinariamente, en la manifestación, poder saludar y fotografiarnos con Veteranos que han escrito páginas de oro de la historia del Real Mallorca, como Forteza, Bolao y otros, que sí demostraron, a título personal, que estaban con la afición de nuestro equipo.

Hoy os vemos sentados y haciendo el «rendez vous», con Presidente pobler, a la señora Classen, Sr. Bloom, etc. Para nuestra PENYA todos los miembros del Consejo de Administración son personas indeseables para el mallorquinismo y que solo les han movido sus intereses personales y económicos en la nefasta administración de nuestro club, que, a su nivel, nos han convertido en el hazme reír de toda España.

Opinamos que os hubiera sentado mejor, y tal vez os sentiríais mas libres, si, en vez de comer en nuestra sagrada Sala de Trofeos, os hubierais desplazado a un local independiente e invitado, aunque fuera a escote, a quienes quieren con fervor a nuestro Real Mallorca y no a quienes nos mal dirigen y destruyen.

Todavía tenéis tiempo de rectificar y recuperar la devoción que sentimos por vosotros. Para ello os proponemos las siguientes actuaciones:

1.- Abandonar el local que ocupáis, con completo servicio de bar, gratuitamente, en los bajos de nuestro estadio, mientras no cambie el actual Consejo de Administración.

2.- Renunciar al Parking Gratuito.

3.- Devolver los pases gratuitos con los que entráis a las mejores ubicaciones de la grada, pagando, como los demás, vuestro acceso al campo

Así seréis libres de expresar vuestra opinión.

En estos delicados momentos, la UNIDAD es más necesaria que nunca, y necesitamos que deis un paso al frente, para demostrar a estos sinvergüenzas que nos dirigen que: ESTÁN SOLOS.

VIVA EL REAL MALLORCA Y SUS VETERANOS
Fuente Facebook Penya Mallorquinista de Ciutadella

Comentarios cerrados