Fútbol Sala ; Triangular amistoso en Son Ferrer el 26 de diciembre‏

23 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

futbol salaTorneo amistoso este viernes 26 de diciembre en Son Ferrer entre el Palma Futsal, el juvenil de División de Honor y el filial.

 

El Palma Futsal, el filial y el equipo juvenil de División de Honor jugarán un triangular amistoso en Son Ferrer el próximo viernes 26 de diciembre. El torneo servirá de preparación para los tres equipos en esta semana en la que no hay competición oficial. Será una gran diada de fútbol sala del club. Los tres equipos harán un gran “pa ambo li” con todos los aficionados.

El Palma Futsal regresará de vacaciones el próximo viernes 26 de diciembre y volverá con una cita atípica y diferente que organiza el club aprovechando la parada en las competiciones de fútbol sala. Se ha organizado una gran diada de fútbol sala con los tres equipos más potentes de la entidad que se enfrentarán en un triangular en Son Ferrer, lugar en el que juega el filial del club. Así, el Palma Futsal se enfrentará al filial y al juvenil de División de Honor en un torneo amistoso que servirá de entrenamiento y preparación para los equipos y que además acercará al equipo de Primera División a una plaza en la que se ha vivido históricamente el fútbol sala. Sin ir más lejos, es el lugar en el que Marco Asensio, flamante fichaje del Real Madrid, comenzó a practicar deporte a través del fútbol sala antes de dar el salto al fútbol.

El torneo comenzará a las 18:00 horas con el enfrentamiento entre el filial, Son Ferrer – Limpiezas Sayago, y el Palma Futsal juvenil de la División de Honor. Posteriormente, a las 18:45 horas, el Palma Futsal entrará en escena para enfrentarse a los juveniles y seguidamente, a las 19:30 horas, jugará contra el filial. Se han organizado diferentes eventos con motivo de la jornada festiva. El principal, una gran cena de “pa ambo li” para los tres equipos y todos los aficionados que asistan al torneo.
c.f. son ferrer.

Comentarios cerrados