Convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas

23 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria:

mallorcaPor acuerdo del Consejo de Administraci贸n del Real Club Deportivo Mallorca, Sociedad An贸nima Deportiva de fecha 19 de diciembre de 2014, se convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, que tendr谩 lugar en el domicilio social, a las 20:00 horas del d铆a 26 de enero de 2015, en primera convocatoria, y a las 21:00 horas del d铆a 27 de enero de 2015, en segunda convocatoria, si procediese, en id茅ntico lugar, al objeto de deliberar y resolver sobre los siguientes puntos del ORDEN DEL D脥A:

PRIMERO.- Examen y aprobaci贸n, en su caso, de las Cuentas Anuales auditadas por Checking Balear, S.L., as铆 como el Informe de Gesti贸n, relativas al ejercicio de 1 de julio 2013 a 30 de junio 2014.

 

SEGUNDO.- Examen y aprobaci贸n, en su caso, de la propuesta de aplicaci贸n del resultado del ejercicio de 1 de julio 2013 a 30 de junio 2014.

 

TERCERO.- Examen y aprobaci贸n, en su caso, de la gesti贸n social realizada por el 贸rgano de administraci贸n en el ejercicio de 1 de julio 2013 a 30 de junio 2014.

 

CUARTO.- Ratificaci贸n del nombramiento del Consejero Futbolyaya S.L., realizado por cooptaci贸n por medio de acuerdo del d铆a 24 de noviembre de 2.014.

QUINTO.- Aprobaci贸n del Presupuesto del ejercicio.

SEXTO.- Delegaci贸n de facultades para la formalizaci贸n, ejecuci贸n e inscripci贸n de los acuerdos que se adopten.

De acuerdo con lo establecido en los Estatutos Sociales de la entidad, tendr谩n derecho de asistencia los accionistas que acrediten ser titulares de al menos 10 acciones, pudiendo hacerse representar por medio de otra persona, aunque esta no sea accionista, siempre que dicha representaci贸n conste por escrito y con car谩cter especial.

A partir de la presente convocatoria, en cumplimiento de lo establecido en el art铆culo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, cualquier socio podr谩 obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobaci贸n en la Junta, as铆 como en su caso, el informe de gesti贸n y el informe del auditor de cuentas.

De acuerdo con lo establecido en el art铆culo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas podr谩n solicitar de los administradores, acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del D铆a, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes hasta el s茅ptimo d铆a anterior al previsto para la celebraci贸n de la Junta. Durante la celebraci贸n de la Junta General, los accionistas de la sociedad podr谩n tambi茅n solicitar verbalmente las informaciones o aclaraciones que consideren convenientes acerca de los asuntos comprendidos en el orden del d铆a y, en caso de no ser posible satisfacer el derecho del accionista en ese momento, los administradores estar谩n obligados a facilitar esta informaci贸n por escrito dentro de los siete d铆as siguientes al de la terminaci贸n de la Junta.

De acuerdo con lo establecido en el art铆culo 494 de la Ley de Sociedades de Capital, se informa igualmente a los accionistas que sean titulares de, al menos, el cinco por ciento del capital social que podr谩n solicitar la inclusi贸n de asuntos en el Orden del D铆a.

Palma de Mallorca, 22 de diciembre de 2013

Comentarios cerrados