Pepe Mel es el nuevo entrenador del Real Betis a partir del lunes

20 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

4ba5137ddf717ec1b0abb55f86153b6c_LLa opción de Serra Ferrer como entrenador del conjunto verdiblanco queada totalmente descartada. El Real Betis Balompié ha anunciado este såbado que  Pepe Mel se harå cargo del primer equipo a partir del próximo lunes, relevando en el cargo al interino Juan Merino.

El acuerdo entre el Real Betis Balompié y Pepe Mel es hasta el final de la presente temporada, con opción a dos campañas mås en caso de ascender a la Liga BBVA.

José Mel Pérez (Madrid, 1963) fue jugador del Real Betis entre los años 1989 y 1993 y entrenador del equipo entre julio de 2010 y diciembre de 2013. En esa etapa logró el ascenso como líder de la categoría y la clasificación para la Europa League. Pepe Mel y su cuerpo técnico presenciarån el partido del domingo ante el Racing de Santander desde el palco presidencial del Estadio Benito Villamarín.

Por su parte, el actual entrenador del primer equipo, Juan Merino, que dirigirå el Real Betis-Real Racing Club, regresarå a la dirección del Betis B. «El Real Betis Balompié agradece a Juan Merino la disposición ofrecida al club en momentos difíciles y la espléndida labor realizada con el primer equipo durante este periodo», reza el comunicado de la entidad sevillana.
mallorcaesports.es

Comentarios cerrados