Palma Air Europa ; Cepeda afronta el duelo con el Prat ´con mentalidad de guerra´

20 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria:

Palma Air EuropaEl técnico del Palma Air Europa confirmó ayer la presencia de los pívots Antonio Pantín y Mario Cabanas ante el Prat, partido que se disputa mañana por la tarde en Son Moix y que el entrenador vasco afronta «con mentalidad de guerra».

«El equipo está en buena dinámica, pero habrá que entrar al partido con una mentalidad de guerra y darlo todo, porque solo así podemos competir con cualquier equipo», aseguró ayer el técnico tras el brindis navideño que el club Bahía San Agustín celebró para felicitar las fiestas a patrocinadores, personalidades políticas y prensa.

En un acto con presencia de representantes del Palma Air Europa de LEB Oro –Llorenç Llompart– y de jugadoras del Instituto de Fertilidad de la Liga Femenina 2 –María España y Laura Chahrour–, en el evento estuvieron presentes el director deportivo del Palma, Xavi Sastre, y su homólogo del Instituto, Ángel García.

También asistieron el director general de Deportes del Govern, Javier Morente; el teniente de alcalde de Cultura y Deportes, Damià Vich; y el presidente de la Federación de Baloncesto de las Illes Balears, Jaume Estarellas.

«Pantín tiene problemas en la espalda y Mario [Cabanas] en una pierna, pero estarán para el partido en perfectas condiciones», aseguró Cepeda, que añadió: «En Galicia nadie pensaba que pudiéramos competir. El discurso de que hay mucha igualdad es cierto. El Prat tiene potencial, ha competido bien contra todos los equipos. Estamos mentalizados y con confianza».

«Tenemos que crecer en consistencia y tener un tono alto de juego a todos los niveles más regular. Estamos dando pasos al respecto. Creo que tenemos que seguir en la línea que estamos, en concentración en el juego, conociéndonos mejor y estar muy metidos los 40 minutos», añadió.
«El Prat ha apostado por una línea continuista, con el mismo estilo de juego y en progresión con un año más de experiencia. Desinhibido en el juego, muy agresivo en su juego, muy intenso y con jugadores talentosos», concluyó. Diariodemallorca

Comentarios cerrados