Sports de ca Nostra

Primera Regional ; C.F. Son Ferrer – Santa Ponsa (0-2)

son ferrer Ambiente de gala en el municipal de Son Ferrer para presenciar el derbi local de primera regional entre el C.F. Son Ferrer y sus vecinos de Santa Ponsa. Mucha juventud en las gradas para animar a uno y otro equipo, se nota el gran trabajo que están haciendo ambos clubs en el fútbol base calviané.

Salida espectacular de los equipos, bajo los gritos de ánimo de ambas aficiones, con el Son Ferrer hacían el paseíllo los más peques del club, lo jugadores prebenjamines, todos con su equipación, salieron de la mano de los jugadores “mayores” como ellos les llaman, participando de lo que iba a ser una fiesta.

A las órdenes del Colegiado de turno Sr. Rivas Piñeiro, el cual no tuvo su mejor día, los equipos empezaban la contienda y muy pronto se le pusieron las cosas de cara  al equipo visitante, ya que en el minuto 8, después de un centro por la banda y con una gran llegada de Mario, falto de marcaje por los jugadores locales,  permitió a los de Tomás Gisbert adelantarse en el marcador colocando el 0 a 1 de un expléndido cabezazo. Quedaban muchos minutos por delante  y Xisco Bonnin, míster local,  desde la banda se lo hacía saber a los suyos, el Son Ferrer lo intentaba una y otra vez pero el buen quehacer de los de el de Santa Ponsa en defensa y en otras ocasiones su portero desbarataban todos los ataques locales, llegando al intermedioo con ese resultado a favor del equipo visitante.

En la segunda mitad pronto el míster local realizaba cambios para intentar igualar el marcador disponiendo de varias ocasiones, ya que la entrada de esos jugadores en el campo dio más alas a los locales, pero los delanteros locales ayer tenían la pólvora mojada. Viendo el empuje local el míster visitante también realizó cambios en su equipo para contener las embestidas del Son Ferrer,  con los locales volcados el Santa Ponsa se sentía cómodo en el centro del campo y en defensa y contratacaba con muchísimo peligro, eso sí controlado por la zaga local,  lo que  permitía al equipo seguir soñando con el empate,  en uno de esos contragolpes el delantero centro del Santa Ponsa, Gilmar, definió de manera espectacular, un gol de muchísima clase y demostrando ser un jugador diferente, marcando el 0 a 2 a falta de 5 minutos para el final, gol que supuso un jarro de agua helada para el equipo local y un bálsamos para los visitantes, ya que en ese último tramo del encuentro se veía mucho más fresco físicamente a los de casa que a los forasteros.

En definitiva gran ambiente de fútbol, mucha corrección en el terreno de juego y en las gradas, un buen partido y tres puntos que volaban para Santa Ponsa, lo que hace que por primera vez en la temporada desde que se hizo cargo Xisco, del equipo local, estos adelanten al Son Ferrer en la clasificación.
Fuente CF.Son ferrer

Los comentarios están cerrados.