Primera Regional ; C.F. Son Ferrer – Santa Ponsa (0-2)

15 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria:

son ferrer Ambiente de gala en el municipal de Son Ferrer para presenciar el derbi local de primera regional entre el C.F. Son Ferrer y sus vecinos de Santa Ponsa. Mucha juventud en las gradas para animar a uno y otro equipo, se nota el gran trabajo que estĂĄn haciendo ambos clubs en el fĂștbol base calvianĂ©.

Salida espectacular de los equipos, bajo los gritos de ánimo de ambas aficiones, con el Son Ferrer hacían el paseíllo los más peques del club, lo jugadores prebenjamines, todos con su equipación, salieron de la mano de los jugadores “mayores” como ellos les llaman, participando de lo que iba a ser una fiesta.

A las órdenes del Colegiado de turno Sr. Rivas Piñeiro, el cual no tuvo su mejor día, los equipos empezaban la contienda y muy pronto se le pusieron las cosas de cara  al equipo visitante, ya que en el minuto 8, después de un centro por la banda y con una gran llegada de Mario, falto de marcaje por los jugadores locales,  permitió a los de Tomås Gisbert adelantarse en el marcador colocando el 0 a 1 de un expléndido cabezazo. Quedaban muchos minutos por delante  y Xisco Bonnin, míster local,  desde la banda se lo hacía saber a los suyos, el Son Ferrer lo intentaba una y otra vez pero el buen quehacer de los de el de Santa Ponsa en defensa y en otras ocasiones su portero desbarataban todos los ataques locales, llegando al intermedioo con ese resultado a favor del equipo visitante.

En la segunda mitad pronto el mĂ­ster local realizaba cambios para intentar igualar el marcador disponiendo de varias ocasiones, ya que la entrada de esos jugadores en el campo dio mĂĄs alas a los locales, pero los delanteros locales ayer tenĂ­an la pĂłlvora mojada. Viendo el empuje local el mĂ­ster visitante tambiĂ©n realizĂł cambios en su equipo para contener las embestidas del Son Ferrer,  con los locales volcados el Santa Ponsa se sentĂ­a cĂłmodo en el centro del campo y en defensa y contratacaba con muchĂ­simo peligro, eso sĂ­ controlado por la zaga local,  lo que  permitĂ­a al equipo seguir soñando con el empate,  en uno de esos contragolpes el delantero centro del Santa Ponsa, Gilmar, definiĂł de manera espectacular, un gol de muchĂ­sima clase y demostrando ser un jugador diferente, marcando el 0 a 2 a falta de 5 minutos para el final, gol que supuso un jarro de agua helada para el equipo local y un bĂĄlsamos para los visitantes, ya que en ese Ășltimo tramo del encuentro se veĂ­a mucho mĂĄs fresco fĂ­sicamente a los de casa que a los forasteros.

En definitiva gran ambiente de fĂștbol, mucha correcciĂłn en el terreno de juego y en las gradas, un buen partido y tres puntos que volaban para Santa Ponsa, lo que hace que por primera vez en la temporada desde que se hizo cargo Xisco, del equipo local, estos adelanten al Son Ferrer en la clasificaciĂłn.
Fuente CF.Son ferrer

Comentarios cerrados