Sports de ca Nostra

Karpin muy molesto con los suyos: «Estoy muy enfadado, no podemos regalar la primera parte, no se puede venir al estadio a la una cuando el partido es a las doce y cuarto»

karpynEl entrenador del Real Mallorca se mostro muy disgustado por la falta de intensidad en la primera parte y lamentó las oportunidades perdidas que hubieran podido significar sumar tres puntos.

“Vosotros  habéis visto el partido, jugando sólo una parte no se puede ganar y la primera parte la regalamos, no se puede venir al estadio a la una cuando el partido es a las doce y cuarto. Faltó todo, si no hay intensidad no se puede hablar de táctica ni técnica ni nada. En la segunda parte despertamos y ha sido nuestra. Ellos han tenido una pero el resto de ocasiones ha sido nuestra. Si tienes cuatro claras y no las metes es muy difícil ganar.  Los jugadores han salido en la segunda con intensidad y merecimos más igual que con el Betis, pero si no marcas no puedes ganar”.“Aún nos queda un partido para que se habrá el mercado de invierno y luego ya veremos lo que se puede hacer por lo menos que hagan a los que tienen que hacer fichas del primer equipo y del mercado de invierno ya hablaremos. Javi Ros ha jugado un gran partido, igual que todo el equipo en la segunda ya veremos si juega de titular en Ponferrada, depende de muchas cosas”.

“Sustituyo a Abdón por queríamos sacar a Cedric, para tener más velocidad arriba, y no podíamos tener en el campo a cuatro jugadores con ficha del filial. El cambio era o Marco o Abdón. Scepovic no entró por cuestiones técnica, puedo entender todo, los fallos técnicos los tácticos lo que no puede fallar es el compromiso en el campo. Los que están tienen que estar a tope de compromiso”.

“Gulan parece que tiene  un golpe fuerte en la rodilla, veremos si se recupera para el partido del sábado. Estoy muy enfadado, y lo saben. Ya lo he dicho antes, puedo perdonar y entender muchos fallos, que no marquen gol, pero lo que no puedo entender es la actitud de la primera parte. Si el equipo sale hace así es culpa mía, yo mismo no lo puedo explicar, no se puede perder la intensidad contra nadie”. mallorcaesports.es

Los comentarios están cerrados.