Avarca Menorca -IBSA, penĂșltimo escollo para acceder a la Copa

13 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

420Avarca de Menorca quiere dar un paso adelante decisivo -que no definitivo todavĂ­a- hacia la Copa de la Reina de Las Palmas ante el anfitriĂłn del torneo del KO, un IBSA CV ACE Gran Canaria en pleno proceso de reacciĂłn tras la llegada al banquillo de Sergio Miguel Camarero y que aterriza en el PavellĂł Municipal dispuesto a dar batalla y no poner nada fĂĄciles las cosas a las chicas de Bep Llorens, esta tarde a partir de las 19 horas. Las menorquinas, tras su remontada en la pista del CVB Barça, juegan su primer ‘match ball’ de cara a clasificarse para la Copa. Hoy, el primero, y la semana que viene en el feudo de un Extremadura que estĂĄ ya apeado del torneo copero.

Y la trascendental cita de esta tarde en Ciutadella llega bien para las ciutadellenques, tras demostrar su mejor versiĂłn en Ca’n Barça y con el equipo, ahora mismo, sin grandes problemas fĂ­sicos: «Creo que hemos recuperado bien al conjunto estas dos Ășltimas semanas y estamos en un momento fĂ­sico; no sĂ© si Ăłptimo, pero seguro que mejor que las Ășltimas semanas», reconocĂ­a ayer a «Es Diari» el tĂ©cnico. AdemĂĄs, ve al equipo «recuperado anĂ­micamente despuĂ©s de un mes complicado. La victoria en Barcelona nos ha vuelto a dar la confianza necesaria para afrontar esta fase decisiva». Y mĂĄs jugando hoy ante IBSA en casa, donde «tenemos que seguir la lĂ­nea que hemos llevado hasta ahora. Todos los partidos en casa, los que hemos ganado y los que hemos perdido, creo que se han jugado a un buen nivel».

Ya en cuanto al conjunto de Camarero, clasificado ya para la Copa al ser el organizador, lo define como «un gran equipo, y su clasificaciĂłn es muy engañosa; un equipo de calidad cuyo mal inicio de temporada le ha condicionado pero ahora con el cambio de entrenador su juego ha subido enteros y vienen de ganar en la Ășltima jornada», avisa.
menorcainfo.com

Comentarios cerrados