Club Deportivo Menorca; Paula Sintes Barber convocada por la SelecciĂłn Sub-16

12 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Selecciones

420Tiene 12 años y juega al fĂștbol desde los 4, siempre fiel al Club Deportivo Menorca. Es Paula Sintes Barber, Paula la futbolista, enganchada al deporte rey para imitar a su hermano mayor a edad temprana, «creyendo que cuando creciera se le pasarĂ­a y harĂ­a otras cosas, pero no ha sido asĂ­ y el fĂștbol es lo que mĂĄs le gusta», explica RamĂłn, su padre.

Paula ha dado el salto esta temporada al fĂștbol 11 en la categorĂ­a infantil de segundo año tras completar la etapa alevĂ­n. Sin embargo sus cualidades como defensa central expeditiva, de raza, intuitiva y rĂĄpida, han hecho que los tĂ©cnicos del club menorquinista la hayan ascendido ya al equipo infantil de primer año lo que ha motivado un cambio de compañeros respecto a los que habĂ­an sido siempre los suyos y adaptarse, por tanto, a otros de edad superior. Junto a una portera del mismo equipo, son las dos Ășnicas chicas de la plantilla.

Jugar con mayores habrĂĄ sido una buena adaptaciĂłn a lo que le espera la prĂłxima semana porque Paula Sintes Barber, sorprendentemente, ha sido seleccionada este pasado lunes para formar parte del equipo balear que disputarĂĄ la primera fase del campeonato de España sub-16 en Ciudad Real los dĂ­as 20 y 21 de este mes frente a las selecciones de La Rioja y Castilla La Mancha. «Me han dicho que no serĂ© la Ășnica sub-12, habrĂĄ mĂĄs, porque las mayores no son tan buenas y por eso nos han llamado a nosotras», explica con total desparpajo. Paula ya conoce el ambiente de la SelecciĂłn puesto que ha formado parte de la Balear sub-12 en los dos Ășltimos años disputando las correspondientes fases nacionales en Logroño y Canarias.
info menorca.com
Fuente ; infomenorca.com

Comentarios cerrados