Sports de ca Nostra

PREVIA JUVENIL: P.E. SANT JORDI ANSÍA CORTAR LA RACHA NEGATIVA ANTE EL FORMENTERA

1El Sant Jordi Juvenil A tiene este fin de semana un partido una buena oportunidad de volver a lograr una victoria y cortar así una racha negativa de seis derrotas consecutivas. Los verdinegros se encuentran en la zona media de la tabla pero muy cerca de los puestos de descenso por lo que vencer ayudaría a consolidarse en la zona tranquila de la tabla.

Enfrente tendrán al colista de la categoría, un Formentera en su primer año en nacional, donde solo ha logrado una victoria hasta el momento y suma ocho puntos en su casillero. Son uno de los peores equipos como visitante, con un empate cosechado ante la Peña Deportiva en la séptima jornada. Su posición en la tabla se debe en parte, ha que son un equipo muy débil a nivel defensivo, con cuarenta y seis goles encajados en catorce jornadas, una media de tres tantos por partido. Su faceta ofensiva también registra datos muy pobres, con once goles a su favor, de los que cinco han sido como visitante.

Los de Juanjo Cruz, inmersos en esta racha de resultados, esperan cambiar su dinámica y afrontan el choque con la intención de refrendar las buenas sensaciones mostradas en el inicio de liga. El principal aspecto a cuidar el sábado en el Kiko Serra será el de cometer los menos errores posibles en la zona defensiva. Para este choque, los Manu Perona, Pedro Vargas… deben volver a marcar las diferencias en la zona de ataque después de que los verdinegros lleven  270 minutos sin marcar un solo gol.

El partido se antoja importante para el cuadro jordier puesto que en caso de victoria se situaría entre los diez primeros puestos, con veinte puntos a falta de dos jornadas para rematar la primera vuelta.
Fuente P.E.Sant Jordi

Los comentarios están cerrados.