Sports de ca Nostra

Club Baloncesto Ourense – Palma Air Europa‏ : Jueves 10 de diciembre a las 21:00h

untitledEl Palma Air Europa visita la cancha de uno de los favoritos Mañana a las 21:00h el Palma Air Europa se enfrentará a uno de los rivales más fuertes de la liga, el Club Baloncesto Ourense, equipo ante el que los de Ángel Cepeda buscarán reencontrarse y volver al camino de la victoria.

Tras la amarga derrota del pasado sábado frente el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón el Palma Air Europa buscará una victoria que le permita volver a meterse en posiciones de play-off.

Para el partido de mañana, a la baja ya conocida de Llorenç Llompart, se le suma la más que posible baja del ala-pívot mallorquín, Toni Vicens, que sufrió un esguince de tobillo en el último encuentro y no se ha podido ejercitar con el equipo en las últimas sesiones, por lo que será duda hasta el último momento.

El rival del conjunto, es el Club Baloncesto Ourense, uno de los equipos que se está mostrando más sólidos en lo que va de temporada, con una de las mejores plantillas de la liga. En este momento ocupan la tercera plaza de la clasificación con un balance de 7 victorias y 3 derrotas.

En sus filas el equipo dirigido por Gonzalo García, cuentan con jugadores de contratastada experiencia como el base Pedro Rivero o el pívot que jugo en el Palma Aquamágica, Guillermo Rejón y otros jugadores de mucha calidad como Salva Arco.

Resultados Club Baloncesto Ourense:

Club Ourense Baloncesto 71 – 47 Cocinas.com

Club Melilla Baloncesto 61 – 81 Club Ourense Baloncesto

Club Ourense Baloncesto 63 – 65 Quesos Cerrato Palencia

Actel Força Lleida 72 – 71 Club Ourense Baloncesto

Club Ourense Baloncesto 68 – 70 MyWigo Valladolid

Ford Burgos 91 – 95 Club Ourense Baloncesto

Club Ourense Baloncesto 86 – 67 Peñas Huesca

Leyma Basquet Coruña 63 – 70 Club Ourense Baloncesto

Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón 66 – 88 Club Ourense Baloncesto

Ribeira Sacra Breogán Lugo 68 – 74 Club Ourense Baloncesto

Ángel Cepeda sobre el partido:

“La llegada de Adrián nos puede ayudar porque puede aportar en muchas facetas del juego y dar rotación al banquillo y también tenemos más jugadores para tener la correcta dinámica de entrenamientos. Con las sesiones que lleva el día del partido espero que empiece a sumar”.

“Jugamos contra una de las mejores plantilla, con 4 jugadores con experiencia ACB muy conocedores de la liga con calidad y que están en muy buena dinámica, estando muy acoplados y con mucha claridad en su juego”.

“Nuestras posibilidades pasan por hacer todo perfecto e intentar llevar el partido a un terreno de desgaste que haga que ellos no se sientan cómodos a nivel físico en el juego, porque a nivel de conocimiento, de sabiduría, yo creo que ellos son un equipo de mucha calidad”
Departamento de Prensa Palma Air Europa

 

Los comentarios están cerrados.