Cuenta atrás para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA

9 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Nacional
imagesEl torneo que reúne a los clubes campeones de las distintas confederaciones mundiales arranca este miércoles 10 de diciembre. El Real Madrid CF luchará por el torneo a partir del día 16.

El Real Madrid CF, como campeón de la última edición de la UEFA Champions League, arrancará su participación en la ronda de semifinales de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, el día 16 de diciembre, en partido que le enfrentará al ganador del cruce de cuartos de final entre el Cruz Azul y el Sydney Wanderers. El representante español jugará su primer partido en la ciudad de Rabat.

Conoce todos los detalles de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2014 en la página oficial de FIFA

El torneo tene sus sedes precisamente en la capital de Marruecos así como en la ciudad de Marrakech, donde se disputará la final el día 20 de diciembre de 2014, en el estadio Le Grand Stade. La competición la disputan los campeones continentales de los máximos torneos de clubes de cada una de las federaciones del mundo, así como el club anfitrión. Tanto Real Madrid CF como FC Barcelona han tenido la oportunidad de participar en ediciones pasadas, en los distintos formatos que ha tenido el torneo a lo largo de su historia.

 

Captura

Comentarios cerrados