AdriĂĄn Casas nuevo jugador del Palma Air Europa

8 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Adrián Casas FEB.esEl Palma Air Europa presentarĂĄ mañana en rueda de prensa a la nueva incorporaciĂłn del equipo de Adecco Oro, AdriĂĄn Casas, procedente del Randers Cimbria, de la liga danesa.

Casas, alero de 1’98m que estaba realizando un gran papel en su ex equipo y con experiencia tambiĂ©n en competiciones FEB, la Ășltima de la mano de CEBA Guadalajara en Adecco Plata con el que promediĂł 8’1 puntos y 3’7 rebotes por partido.

El alero formado en las categorías inferiores del Baloncesto Fuenlabrada llega para reforzar la línea exterior del equipo, después de conocer el alcance de la lesión en la espalda del capitån del equipo, Llorenç Llompart, que le estarå alejado de las pistas durante varios encuentros.

Se trata de un jugador que puede aportar en varias facetas del juego, siendo capaz de anotar cuando el equipo lo necesita y de ayudar en la faceta reboteadora, ademĂĄs de ser un jugador intenso en defensa.

El nuevo jugador del Palma Air Europa es conocido ya por el técnico del equipo, Ángel Cepeda, con el que coincidió hace dos temporadas en su etapa en el CEBA Guadalajara.
Premsa Palma Air Europa

 

 

Comentarios cerrados