LNJ ; Peña Deportiva-Ferriolense (0-2) La Peña no carbura en casa

7 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

2301La Peña Deportiva cayó derrotada ayer (0-2) ante un buen Ferriolense, en un partido en el que los visitantes marcaron sus dos goles en momentos claves. El conjunto peñista cosechó su tercera derrota en su campo, donde es demasiado irregular, puesto que de los 21 puntos que ha disputado ante su público, lleva sumados solamente ocho.

El equipo entrenado por Nacho Villodre empezó bien. Moviendo bien la pelota en el centro y con incursiones por la banda, especialmente por la izquierda. De hecho, pudo adelantarse en el marcador en el primer minuto con un lanzamiento de Julián que se estrelló en el larguero y tres minutos después en un mano a mano entre Luna y el meta visitante, que desvió el balón a córner.

Cuando más dominaba la Peña llegó el gol del incordiante extremo Pascual, que marcó a la contra el 0-1 en el minuto 13. Este jugador también pudo ampliar el marcador en los minutos 17 y 20.

En la segunda parte la Peña quiso pero nunca pudo y cuando más volcada estaba en el área visitante llegó el segundo tanto mallorquín, que sentenciaba a su favor el encuentro.
Diariodeibiza

Comentarios cerrados