IV Torneo de la Constitución Sporting Ciutat de Palma (7 de Diciembre)

6 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Horarios y resultados

-sporting-ciutat-de-palmaUn año más, y ya van 4, el Sp. Ciutat de Palma organiza su cuarta edición del torneo de la constitución. En este torneo se dan cita 12 equipos de la categoría benjamín de segundo año, de la liga de primera regional de Palma y las ligas de pueblos. Este torneo se realiza durante la mañana del 7 de Diciembre.

Así mismo y, también por segundo año consecutivo, el día 8 de diciembre se realiza la segunda edición del torneo de la concepción, torneo en el cual se dan cita los equipos B (Normalmente de primer año) de todos los equipos que han participado en el torneo de la constitución.
Ambos torneos son de carácter benéfico a favor de Cáritas, donde todos nuestros participantes colaboran con la aportación de alimentos, principalmente Leche, atún o aceite.
Este formato de torneo de dos días, donde participan los A y los B del mismo equipo, persigue una doble finalidad: La primera es que al ser un torneo benéfico, podamos aportar nuestro granito de arena a esas familias que ahora que se acercan unas fechas tan señaladas, no puedan afrontarlas como desearían. Y la segunda finalidad es que muchas veces, los torneos se organizan para equipos A o equipos buenos, dejando de lado los otros equipos y categorías. Por ello, este año hemos decidido cambiar el formato de 8 a 12 equipos participantes. Para que más clubes puedan participar en el torneo y para que puedan tener cabida los equipos C, D, E y F del Sp. Ciutat de Palma, club que da la misma importancia a los A que a los F, porque consideran que todos los niños merecen las mismas oportunidades y, por ello, la ampliación de participantes en el torneo y la confección del calendario.
En esta misma publicación están disponibles los horarios y equipos participantes al torneo, para que quien lo desee, pueda venir a ver el torneo y participar con su aportación alimentaria a los voluntarios de cáritas.
Finalmente queremos agradecer a los clubes participantes al torneo, en especial al RCD. Mallorca, Atº Baleares, CD.CIDE, SD.Salle, Peña Arrabal, Poblense y Montaura, su predisposición a participar, año tras año, a este torneo. Debemos estar agradecidos de que cada año, durante estos cuatro años, hayáis aceptado nuestra invitación al torneo.
Así mismo, a nuestros patrocinadores que, sin su apoyo, todo esto sería mucho más difícil.
A todos, muchas gracias y nos vemos el domingo!
3 4

Comentarios cerrados