El Palma se divierte en Tenerife y vence al Uruguay Tenerife por 2-6

6 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Sala

sdm045de001001544manualNuevo triunfo del Palma Futsal en Tenerife para certificar ya de forma matem谩tica su presencia en la Copa de Espa帽a de Ciudad Real. Los de Juanito golearon al Uruguay Tenerife por 2-6 en un partido con muchas ocasiones y que sentenciaron en la segunda mitad tras un primer tiempo en el que perdonaron la vida a su rival. Vadillo y Tomaz, con dos goles cada uno, dieron un espaldarazo al equipo frente a un Uruguay Tenerife que acab贸 desquiciado por las tarjetas y con dos jugadores expulsados. El Palma Futsal estuvo apoyado por 180 aficionados que viajaron desde Mallorca para animar al equipo aprovechando el puente festivo en el primer viaje organizado del a帽o por parte del club. El Palma Futsal jug贸 otro gran partido en la parcela ofensiva y no quer铆a perdonar la oportunidad de conseguir matem谩ticamente el primer objetivo marcado y alzarse a la cuarta plaza de la tabla, y no fall贸.

Los de Juanito comenzaron el partido dominando a su rival y con el paso de los minutos los acorralaron en su propia pista. Vadillo abri贸 el marcador a los pocos minutos de iniciar el partido y marcando el camino correcto hacia la tercera victoria consecutiva. Burrito, Sergio y Chicho, entre otros, tuvieron buenas ocasiones para ampliar la ventaja pero no estuvieron acertados. De hecho, lo dif铆cil era que en la primera parte no hubiese m谩s goles visto el recital ofensivo de los baleares pero no consiguieron batir de nuevo a Jos茅 Luis hasta la segunda parte. El Uruguay Tenerife se defendi贸 como pudo y aguant贸 bien el chaparr贸n hasta el descanso.

Los canarios tuvieron la mejor ocasi贸n hasta el momento en un disparo que detuvo providencial Carlos Barr贸n. El Palma Futsal no se despist贸 y supo tener la mente fr铆a cuando se calent贸 el partido y se llev贸 los puntos. Tomaz marc贸 el segundo de los de Juanito tras un saque de esquina al enganchar el bal贸n con una volea que sorprendi贸 al portero local.

Dos minutos despu茅s Jacinto marc贸 para el Tenerife pero la alegr铆a les aguant贸 un suspiro. Segundos despu茅s, Cancio fue expulsado por doble tarjeta amarilla y el Palma Futsal aprovech贸 la superioridad en la pista para marcar el tercero, obra de Vadillo de nuevo. Y los de Juanito aprovecharon el desconcierto de los locales para sentenciar el duelo en apenas dos minutos ya que Chicho marc贸 el cuarto instantes despu茅s y Tomaz el quinto de forma consecutiva. Fueron tres golpes letales que acabaron con el Uruguay Tenerife. Ya en la recta final del partido Paradynski marc贸 el sexto y Sergio maquill贸 el resultado.

El Palma Futsal encadena tres victorias consecutivas y alcanza ya nueve triunfos en este curso, por lo que es cuarto a la espera del partido del Ja茅n de hoy.

Comentarios cerrados