Sports de ca Nostra

El Palma se divierte en Tenerife y vence al Uruguay Tenerife por 2-6

sdm045de001001544manualNuevo triunfo del Palma Futsal en Tenerife para certificar ya de forma matemática su presencia en la Copa de España de Ciudad Real. Los de Juanito golearon al Uruguay Tenerife por 2-6 en un partido con muchas ocasiones y que sentenciaron en la segunda mitad tras un primer tiempo en el que perdonaron la vida a su rival. Vadillo y Tomaz, con dos goles cada uno, dieron un espaldarazo al equipo frente a un Uruguay Tenerife que acabó desquiciado por las tarjetas y con dos jugadores expulsados. El Palma Futsal estuvo apoyado por 180 aficionados que viajaron desde Mallorca para animar al equipo aprovechando el puente festivo en el primer viaje organizado del año por parte del club. El Palma Futsal jugó otro gran partido en la parcela ofensiva y no quería perdonar la oportunidad de conseguir matemáticamente el primer objetivo marcado y alzarse a la cuarta plaza de la tabla, y no falló.

Los de Juanito comenzaron el partido dominando a su rival y con el paso de los minutos los acorralaron en su propia pista. Vadillo abrió el marcador a los pocos minutos de iniciar el partido y marcando el camino correcto hacia la tercera victoria consecutiva. Burrito, Sergio y Chicho, entre otros, tuvieron buenas ocasiones para ampliar la ventaja pero no estuvieron acertados. De hecho, lo difícil era que en la primera parte no hubiese más goles visto el recital ofensivo de los baleares pero no consiguieron batir de nuevo a José Luis hasta la segunda parte. El Uruguay Tenerife se defendió como pudo y aguantó bien el chaparrón hasta el descanso.

Los canarios tuvieron la mejor ocasión hasta el momento en un disparo que detuvo providencial Carlos Barrón. El Palma Futsal no se despistó y supo tener la mente fría cuando se calentó el partido y se llevó los puntos. Tomaz marcó el segundo de los de Juanito tras un saque de esquina al enganchar el balón con una volea que sorprendió al portero local.

Dos minutos después Jacinto marcó para el Tenerife pero la alegría les aguantó un suspiro. Segundos después, Cancio fue expulsado por doble tarjeta amarilla y el Palma Futsal aprovechó la superioridad en la pista para marcar el tercero, obra de Vadillo de nuevo. Y los de Juanito aprovecharon el desconcierto de los locales para sentenciar el duelo en apenas dos minutos ya que Chicho marcó el cuarto instantes después y Tomaz el quinto de forma consecutiva. Fueron tres golpes letales que acabaron con el Uruguay Tenerife. Ya en la recta final del partido Paradynski marcó el sexto y Sergio maquilló el resultado.

El Palma Futsal encadena tres victorias consecutivas y alcanza ya nueve triunfos en este curso, por lo que es cuarto a la espera del partido del Jaén de hoy.

Los comentarios están cerrados.