Sports de ca Nostra

Suspendida la Pujada Serra d’Alfabia

06072014165656El campeonato de Baleares de montaña parece estar maldito esta temporada, ya que la Pujada Serra d’Alfabia, que debía disputarse este fin de semana, ha sido cancelada por la denegación de permisos por parte del ayuntamiento de Bunyola.

La federación ha emitido un comunicado explicando la situación, y las razones por la cueles no se podrá llevar a cabo la prueba.
De esta manera Pedro Mayol revalida el título de campeón regional, en un temporada en la que sólo se habrán disputado tres pruebas.

Comunicado FAIB

A la vista de la incertidumbre suscitada por los comentarios acaecidos en las ultimas horas con respecto a la celebracion de la I Pujada Serra d?Alfabia, esta federacion comunica la SUSPENSION DEFINITIVA de la prueba, que debia celebrarse los proximos 6 y 7 de diciembre próximos.

Los motivos que nos han llevado a tomar dicha decision son la no autorizacion por parte del Ajuntament de Bunyola, con quienes se ha intentado negociar hasta primera hora de la tarde del dia de hoy, con resultados infructuosos.
www.mallorcarallye.com

Los comentarios están cerrados.