Suspendida la Pujada Serra d’Alfabia

5 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

06072014165656El campeonato de Baleares de montaña parece estar maldito esta temporada, ya que la Pujada Serra d’Alfabia, que debĂ­a disputarse este fin de semana, ha sido cancelada por la denegaciĂłn de permisos por parte del ayuntamiento de Bunyola.

La federaciĂłn ha emitido un comunicado explicando la situaciĂłn, y las razones por la cueles no se podrĂĄ llevar a cabo la prueba.
De esta manera Pedro Mayol revalida el tĂ­tulo de campeĂłn regional, en un temporada en la que sĂłlo se habrĂĄn disputado tres pruebas.

Comunicado FAIB

A la vista de la incertidumbre suscitada por los comentarios acaecidos en las ultimas horas con respecto a la celebracion de la I Pujada Serra d?Alfabia, esta federacion comunica la SUSPENSION DEFINITIVA de la prueba, que debia celebrarse los proximos 6 y 7 de diciembre prĂłximos.

Los motivos que nos han llevado a tomar dicha decision son la no autorizacion por parte del Ajuntament de Bunyola, con quienes se ha intentado negociar hasta primera hora de la tarde del dia de hoy, con resultados infructuosos.
www.mallorcarallye.com

Comentarios cerrados