Penya Arrabal – P.E Sant Jordi A (Sabado 16,30 Hrs)

5 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria:

10801840_386624338129118_3289604110505969454_n

El conjunto de Juanjo Cruz tendrå un fin de semana intenso como visitante, ya que mañana såbado, disputarå la décima cuarta jornada de liga y el lunes volverå a jugar otro encuentro, esta vez correspondiente al partido aplazado de la séptima jornada de liga.

Para el encuentro de mañana sĂĄbado, los juveniles del Sant Jordi visitan un rival complicado que en las Ășltimas jornadas ha escalado posiciones en la tabla. Se trata del Penya Arabal, que marcha cuarto en la liga con veinticinco puntos y ha ganados los Ășltimos cuatro partidos de liga. Son el segundo mejor equipo de la categorĂ­a a nivel defensivo, solo han encajado once goles de los que cuatro han sido en su campo. Como locales son uno de los mejores de la liga, donde solo han dejado escapar 5 puntos.

Los verdinegros buscarĂĄn encontrarse de nuevo con la victoria, que no conocen desde la novena jornada, en la cual derrotaron como visitante al Serverense por 1-2. AtrĂĄs queda una racha negativa de resultados con cuatro derrotas que lo han llevado a bajar posiciones en la tabla. TĂ©cnicos y jugadores, buscarĂĄn empezar a revertir la pobre situaciĂłn y se muestran capaces de cambiarla, con la intenciĂłn de conseguir puntos en sus dos prĂłximas salidas.

Esta tarde, el tĂ©cnico tendrĂĄ la Ășltima sesiĂłn preparatoria antes de facilitar la lista de convocados para el duro choque frente al Penya Arrabal. El lunes, volverĂĄn a jugar el partido pendiente ante el Ferreries a partir de las 16,30 horas.
Fuente web Sant Jordi

Comentarios cerrados