Sports de ca Nostra

Penya Arrabal – P.E Sant Jordi A (Sabado 16,30 Hrs)

10801840_386624338129118_3289604110505969454_n

El conjunto de Juanjo Cruz tendrá un fin de semana intenso como visitante, ya que mañana sábado, disputará la décima cuarta jornada de liga y el lunes volverá a jugar otro encuentro, esta vez correspondiente al partido aplazado de la séptima jornada de liga.

Para el encuentro de mañana sábado, los juveniles del Sant Jordi visitan un rival complicado que en las últimas jornadas ha escalado posiciones en la tabla. Se trata del Penya Arabal, que marcha cuarto en la liga con veinticinco puntos y ha ganados los últimos cuatro partidos de liga. Son el segundo mejor equipo de la categoría a nivel defensivo, solo han encajado once goles de los que cuatro han sido en su campo. Como locales son uno de los mejores de la liga, donde solo han dejado escapar 5 puntos.

Los verdinegros buscarán encontrarse de nuevo con la victoria, que no conocen desde la novena jornada, en la cual derrotaron como visitante al Serverense por 1-2. Atrás queda una racha negativa de resultados con cuatro derrotas que lo han llevado a bajar posiciones en la tabla. Técnicos y jugadores, buscarán empezar a revertir la pobre situación y se muestran capaces de cambiarla, con la intención de conseguir puntos en sus dos próximas salidas.

Esta tarde, el técnico tendrá la última sesión preparatoria antes de facilitar la lista de convocados para el duro choque frente al Penya Arrabal. El lunes, volverán a jugar el partido pendiente ante el Ferreries a partir de las 16,30 horas.
Fuente web Sant Jordi

Los comentarios están cerrados.