«La pequeña feria de la Navidad». de la Fundación RCD.Mallorca

5 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria:
10407503_10205341300990216_2908642875204415101_nOs recordamos que este lunes 8 de diciembre tenéis un evento Navideño para toda la familia «La pequeña feria de la Navidad». Gracias!

Hola a todos! Como el año pasado, la semana antes del evento vamos un poco desbordados y no podemos contestar los mensajes en este muro, ni por facebook, así que os pido el favor de mandarme un correo a info@pidelaluna.com tanto si queréis reservar una mesa (ya tan solo me quedan 4 mesas disponibles para expositores) como si queréis apuntaros o apuntar a vuestros peques a los diferentes talleres. Si queréis reservar mesa, por favor mandadme un correo porque vamos en orden de petición.

Si o interesa algún taller, ídem! En este caso en el correo necesito nombre, apellido y edad (la edad, solo del niño), además del taller que os interesa. Para más información sobre dirección del hotel, horarios de la feria, las actividades y los talleres y precios, echadle un vistazo al póster. Mil gracias! Nos vemos en una semana en el OD Port Portals a partir de las 12.00!

PD.: En el restaurante – cafetería del hotel podremos pedir snacks o degustar sus especialidades a cualquier hora, ya que la cocina estará abierta todo el día.¡Importante: Os recomendamos que reservéis mesa si queréis comer sentados y disfrutando el momento! En la cafetería también habrá dulces, cafés, chocolate y churros, vino caliente… Para reservas de mesas para vosotros o para vuestros amigos por favor mandadle un correo a Monika Pérez del hotel OD Port Portals (monika.perez@od-hotels.com) especificando horario preferido y número de comensales adultos y niños.

Comentarios cerrados