60.001 euros y cinco a帽os fuera de los estadios a los 88 ultras implicados en la pelea

4 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria:

CapturaLa Comisi贸n Permanente de la Comisi贸n Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte reunida hoy, en el Consejo Superior de Deportes, ha acordado declarar de Alto Riesgo los partidos: Rayo Vallecano- Sevilla, Real Madrid-Celta y Barcelona-Espanyol. .

La Comisi贸n ha acordado diversas propuestas de sanci贸n, entre las que cabe destacar las siguientes:

– Multa de 60.001 euros y prohibici贸n de acceso a los recintos deportivos por un periodo de cinco a帽os, a 88 aficionados que, en las inmediaciones del estadio y alrededor de las 8,30 horas del d铆a del encuentro, haciendo uso de diversos objetos contundentes participaron en una reyerta tumultuaria entre las aficiones radicales de ambos equipos. Como consecuencia de los golpes recibidos en dicho enfrentamiento, un aficionado visitante falleci贸 y hubo varios heridos de diversa consideraci贸n en el partido Atl茅tico-Deportivo.

– Multa de 3.001 euros y prohibici贸n de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses, a cuatro aficionados que, en el exterior del estadio y en la zona frecuentada por la afici贸n contraria, hicieron caso omiso a las indicaciones de los funcionarios que les instaban a abandonar la zona por motivos de seguridad y empujaron a varios aficionados all铆 presentes, provocando enfrentamientos entre ambas aficiones y lanzamientos de diversos objetos contundentes en el partido Levante-Valencia.

– Multa de 3.500 euros y prohibici贸n de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses, a un aficionado que, en el exterior del estadio y en la zona frecuentada por la afici贸n contraria, tras hacer caso omiso a las indicaciones de los funcionarios que le instaban a abandonar el lugar, particip贸 activamente en los enfrentamientos con los aficionados all铆 presentes lanzando una botella de vidrio contra los aficionados all铆 presentes en el partido Levante-Valencia.

– Multa de 3.001 euros y prohibici贸n de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, en el interior del estadio, al marcar un gol el equipo local se dirigi贸 a la zona de los aficionados visitantes profiriendo insultos graves al tiempo que les mostraba una bufanda con una leyenda insultante, lo que provoc贸 diversos altercados y lanzamientos de numerosos objetos en el partido Levante-Valencia.

– Multa de 3.001 euros y prohibici贸n de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, en el interior del estadio y al finalizar el partido, insult贸 gravemente a los aficionados locales, lo que provoc贸 la alteraci贸n del orden en el partido Levante-Valencia.

– Multa de 3.001 euros y prohibici贸n de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que insult贸 grave y reiteradamente a los funcionarios que interven铆an con dos aficionados con el fin de que estos ocuparan sus asientos en el partido Levante-Valencia.marca.com

Comentarios cerrados