Juanan Serra CB Bahía San Agustín, responsable de la selección U14 en el Torneo de Hospitalet

3 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria:

64021_2El director de Cantera del CB Bahía San Agustín, Juanan Serra, ha sido nombrado responsable del combinado U14 OT y responsable de seguimiento FEB del Torneo Ciudad de Hospitalet 2014 que tendrá lugar el próximo fin de semana.

Dicho torneo además de a la selección U14 OT, acoge a grandes canteras del baloncesto español como el FC Barcelona, Real Madrid, CB Hospitalet, Joventut de Badalona, La Bruixa d’Or Manresa, ASESE y Sant Josep.

Para Bahía San Agustín es un orgullo que el director de Cantera del club sea escogido para dicha labor y una muestra de la importancia que el club da al trabajo en categorías inferiores, siendo este un pilar básico en el proyecto deportivo y social de la entidad.

Además de Juanan Serra, la concentración contará con más presencia balear, con los jugadores Marc García, jugador del Sant Josep Obrer, y de Adrià Gonzàlez, jugador del CD Boscos de Menorca.

Premsa Bahía San Agustin

Después de las primeras concentraciones en categoría U12 y U13, la generación del 2001 competirá por primera vez en un torneo en L’Hospitalet. Será el XXV Torneo Infantil Ciudad de Hospitalet y en él participarán algunas de las mejores canteras del baloncesto nacional: Real Madrid, FC Barcelona, Joventut, La Bruixa D’or, Sant Josep, AESE y CB Hospitalet.

Con jornadas de mañana y tarde durante los días 6 y 7 de diciembre, el lunes 8 será el momento de la final y el torneo de triples. Los seleccionados son los siguientes:

Bases: Marc García (Sant Josep), Gonzalo Martínez (CB Sevilla)

Aleros: Santiago Aldama (Canterbury), Jorge Gracia (CAI Zaragoza), Santiago Calvo (CB Clavijo), Javier Ferrer (Santo Domingo), Carlos Cazorla (Canterbury), Adrián González (Boscos Ciutadella), Miguel Gallardo (CB Sevilla), y Biruk Rubio (CB Clavijo)

Pívots: Carlos Marrero (Canterbury), Roberto Merino (BBall)

Convocatoria completa

 

 

 

Comentarios cerrados